Los Caños regresa después de 20 años y elige Sevilla para un único concierto
- El próximo 14 de marzo, el Cartuja Center acogerá la vuelta a los escenarios del mítico grupo gaditano.
- Más información: Estos son los nuevos establecimientos de Sevilla con un Solete de Repsol: una oda a la tradición y a la comida casera
Los Caños han elegido a Sevilla para su esperado regreso a los escenarios. Tras dos décadas alejados de los focos, el trío andaluz acaba de anunciar su vuelta con un "concierto único" en la hispalense pensado para complacer a un público que se lo merece, tal y como ellos mismos han afirmado.
El día elegido para el retorno del grupo de pop será el próximo 14 de marzo de 2025 y las entradas se podrán comprar a partir del próximo viernes 15 de noviembre.
El Cartuja Center acogerá a Kiko, Juande y Javi en un espectáculo que no dejará indiferente a nadie para celebrar el 25 aniversario de su fundación. Durante el acto, los fans de los andaluces podrán disfrutar de "todas las canciones que marcaron a toda una generación de jóvenes en nuestro país".
El 14 de marzo será toda una oportunidad para teletransportarse a los auténticos y característicos directos del trío. A partir de las 21,30 horas, los elementos clásicos de sus actuaciones, el arte que les caracteriza y algunos toques actuales impregnarán el ambiente del estadio sevillano. La magia de Los Caños vuelve a Sevilla para hacer sentir al público como si estuvieran escuchando los temas más exitosos por primera vez.
El grupo andaluz ya conquistó el panorama musical español una vez. Más de un millón de discos vendidos y varios discos de Oro y Platino avalan este reconocimiento. A su álbum debut Los Caños le siguieron varios triunfos más. Agua de luna, Los locos somos así y Lo mejor de Los Caños son algunos de los tesoros que el trío creó.
Siempre vinculados a la música
Los Caños fueron uno de los fenómenos musicales más arrolladores en todo el país. Prueba de ello es que en 2001 se les galardonó con el Premio Amigo al artista revelación en España y el premio al artista andaluz del año.
Desde que dejaron de estar juntos, cada miembro del grupo ha seguido vinculado al micrófono de una forma u otra. En el caso de Kiko, que se unió a su hermana Sara para seguir sacando discos al mercado.
Por su parte, Javi voló hacia Suiza, país donde ha seguido componiendo y apoyando a nuevos talentos en la industria musical. Por último, Juande ha continuado cultivando su gran pasión, gestionando proyectos relacionados con la música en directo.