Línea 32 de Tussam en una imagen de archivo

Línea 32 de Tussam en una imagen de archivo

Sevilla

Nuevos altercados en el Polígono Sur con autobuses de Tussam provocan el desvío de las líneas 31 y 32

El Ayuntamiento ha confirmado que se ha recogido a los vecinos en una calle paralela a la habitual tras sufrir otro ataque.

Más informaciónUn autobús de Tussam recibe posibles balazos a su paso por las Tres Mil Viviendas: "Nos jugamos la vida en ese barrio"

Publicada
Actualizada

Una nueva agresión contra autobuses de Tussam en el Polígono Sur ha obligado al desvío de dos líneas cuyo itinerario diario recorre las calles de este barrio. Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a este periódico, las líneas 31 y 32 han desvíado su trayecto "a una calle paralela" a Martínez Montañés y Murillo.

En cualquier caso, las mismas fuentes municipales reiteran que en ningún caso estos autobuses han dejado de pasar por el Polígono Sur, y señalan que están funcionando con "normalidad".

A las 10:05 horas de esta mañana, el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Ismael Sánchez, escribía en su perfil de la red social X que unas "vecinas" de esta zona de la ciudad habían informado de que estaban llegando "tarde al trabajo" y que el autobús no había pasado a recogerlas.

Otro usuario de X, Eduardo Morón, respondía al político que se había producido "un nuevo lanzamiento de piedras en las líneas 31 y 32.

Las fuentes del Consistorio consultadas por EL ESPAÑOL confirman dichos altercados, pero aún no se ha precisado oficialmente si se trata de nuevas pedradas contra la carrocería del vehículo, como ya ocurrió el pasado 18 de enero en la misma zona.