Sevilla

El clima que reina en la comunidad andaluza invita -casi durante todo el año- a tomarse algo en una de las muchas terrazas que ofrecen los bares. En los meses de verano, estos refugios son el lugar preferido de quienes quieren refrescarse con un cóctel acompañado de un espectáculo en directo o una colorida puesta de sol. 

Huelva es uno de los destinos más queridos por los veraneantes y, aunque los meses de verano ya van de paso, aún son muchos los que rascan los últimos días de desconexión antes de volver a la rutina. Las playas de arena blanca y fina bañadas por el atlántico, la convierten en una de las provincias estrella para pasar las vacaciones.

Además, la gastronomía onubense es conocida por ser una de las mejores de todo el territorio español. Pero el encanto de Huelva va mucho más allá de sus famosas gambas y paradisiacas playas. En sus calles también se encuentran terrazas de obligatoria visita.

Es el caso del mirador Mandala, ubicado en uno de los puntos más altos de la capital de la provincia, el barrio de El Conquero. En una zona donde no hay viviendas se esconde esta terraza desde la que se puede avistar toda la ciudad: sus calles abarrotadas de gente y de vida, las maravillosas estampas que dejan sus edificios y, como no, las espectaculares puestas de sol.

Mandala significa disfrute para los cinco sentidos. Y es que a partir de las 15,00 horas, este mirador se convierte en uno de los templos onubenses de la música, el baile y la diversión. En definitiva, es el santuario del ocio onubense.

El cóctel es la bebida número uno en esta terraza apartada del bullicio y la prisa de la ciudad. No hay quien visite Mandala y no caiga en la tentación de saborear un mojito, una piña colada o cualquier otra opción que brinda su extensa carta. 

Espectáculos en directo

Cualquier día es bueno para visitar este local de decoración mediterránea y ambiente las 24 horas del día. Los lunes van destinados a la risa. Algunos de los mejores humoristas, para empezar con buen pie, son quienes se llevan amenizan el primer día de la semana. 

Los jueves están destinados a los más bailarines. Mandala se convierte en una gran pista de baile para los fanáticos de la salsa al ritmo de los mejores DJ y siguiendo los pasos de auténticos expertos en este tipo de baile afrocaribeño. 

Por último, después de haber presenciado el espectáculo de luz y color que dejan puestas de sol, los viernes y domingos son la hora de ponerle el broche final a la jornada de descanso con conciertos en directo.