Cuando escuchamos la palabra ‘cash’, somos pocos los que no recordamos aquellas “tristes” declaraciones de Carmen Lomana cuando, recién dado el aviso de que realmente estábamos en crisis económica, sus bien posicionados amigos no disponían ‘dinero cash’ –o, lo que es lo mismo, dinero en efectivo– para ir al supermercado pese al patrimonio que poseían. Situación que pocos vieron como lastimosa con la que estaba cayendo…

Años antes de aquello, podríamos decir que desde que la red de redes se implantó como una herramienta de uso cotidiano, empezó a quedar claro para quiénes se estaba poniendo en pie la plataforma digital que unía en pocos segundos a personas de cualquier punto del planeta: los amantes de los gatos.

Son muchos quienes bromean con la idea de que internet vive por y para los gatos. A diario gifs, menes, vídeos y cualquier tipo de estampa gatuna se nos aparece como por arte de magia allá donde naveguemos, y lo cierto es que ni los curiosos erizos, los tiernos koalas o los 'perretes' más simpáticos han sabido hacer frente al poder de los gatos en la red.

Poder que de haberse monetizado correctamente, habría convertido a los curiosos, desconfiados, inteligentes y dormilones felinos en auténticas máquinas de hacer dinero. Una cuenta de Instagram ha plasmado en imágenes cómo sería el día de estos hipotéticos gatos millonarios. En Cash Cats –literalmente, gatos con efectivo– podemos disfrutar de la vida de estos los lindos mininos rodeados de fajos de billetes, joyas y todo tipo de lujos al alcance de un simple zarpazo.

Esta simpática cuenta en la que podemos ver todo tipo de gatos posando con dinero, tiene más de 150.000 seguidores e incluso ha desarrollado su propia tienda online con fundas para móviles, bolsos o camisetas estampadas con las poses de los “afortunados” felinos protagonistas del visitado perfil. Y, ojo, que por lo que podemos ver, parece que no todos han acumulado tal cantidad de dinero por las mismas vías…

Ricos y famosos

Cierto que internet ha podido ser su gran plataforma para lanzarse al estrellato, pero intuimos que más de uno de los adinerados gatitos que vemos en imagen parecen llevar toda la vida en esto del ser millonarios.

O a los herederos de la fortuna disfrutando de sus legados...

Grandes inversores

En 'Cash Cats' también podemos ver a los que se mantienen al tanto de cómo suben y bajan sus cuentas…

'Gimme da money'

... o a los que parecen haber conseguido sus fortunas por vías poco ortodoxas.

Haciendo los sueños realidad

Expertos soñadores, estos mininos no se alejan sus montañas de dinero ni para hacer lo que mejor saben: dormir a pata suelta durante todo el día.

Noticias relacionadas