Si hay alguien capaz de estar en el imaginario colectivo de todo un país sin articular más que una palabra, y encima mal dicha, ese es el Risitas. El personaje que saltó a la fama por su manera de contar anécdotas y chistas junto con su cuñado ha decidido cambiar su aspecto físico y ponerse dientes.
Cierto es que, al no estar acostumbrados a verlo con dientes, se nos hace bastante raro verlo así, pero no podemos negar que al hombre se le ve feliz. Y si él está feliz y en su casa están contento, ¿quién somos nosotros para decir nada? Pues eso.
Hay que dejar claro que sigue sonando igual, su esencia no se ha perdido. Tal y como se puede ver en el siguiente vídeo su risa, la risa que acompañó a millones de personas que lo vimos en los programas y vídeos colgados en Internet, permanece intacta.
Pero como no podía ser de otra manera ante tamaña noticia, los memes y los chistes no se han hecho esperar en Twitter.
Y para los más jóvenes del lugar, que alguno habrá, les voy a recordar uno de los hits del Risitas. La historia que le cuenta a Jesús Quintero sobre la vez que tuvo que descargar un camión de sacos de cemento. Un clásico del humor.