Las redes sociales sirven para muchas cosas, incluso para encontrar gente. Al más puro estilo "Quién sabe dónde", los internautas de Seattle, al oeste de los EE.UU., denunciaron, buscaron y encontraron a un neo-nazi que portaba un brazalete con la esvástica en su brazo derecho.
Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre y, tras este primer tuit, hubo gente que empezó a buscar al individuo de la foto. De hecho, y según podemos leer en El Confidencial, la cuenta @bigotbasher difundió información que le proporcionaban diferentes usuarios sobre su ubicación.
Por si la esvástica fuera poco, el hombre iba insultando a los transeúntes que se le cruzaban e incluso tiró un plátano a uno de ellos. Según la persona que lo identificó y ubicó en el centro de Seattle, el propio individuo decía estar armado.
Finalmente, algunos usuarios de Twitter lograron dar con él y encararse hasta que uno de ellos lo noqueó de un sólo puñetazo. Habían pasado tan sólo 90 minutos desde que se publicó la foto del individuo en el autobús.