"Después de tres años de casados decidí irme de casa porque no la aguantaba más". Éstas son las palabras de Malcolm Applegate, un jardinero británico, que acaba de hacerse famoso en los diarios digitales de medio mundo por el motivo que desencadenó su decisión: las constantes regañinas de su mujer.
Según podemos leer en el nzherald.co.nz Malcolm Applegate ha pasado 10 años desaparecido porque su mujer le dio un ultimátum: o reducía las horas que se pasaba trabajando o tomaría medidas. El jardinero no lo dudó un minuto y, antes de hacer cualquier locura, decidió irse de casa sin avisar a nadie.
En los últimos 10 años ha estado viviendo en el sur de Londres en mitad de un bosque en una tienda de campaña. Sus labores como jardinero de un centro atención a los sin techo le permitían ganarse un pequeño sueldo y, además, tener un lugar donde asearse regularmente.
Incluso su hermana le dio por muerto después de haberlo buscado por todos los albergues del país y no haberlo encontrado. Sin embargo, una vez pudo establecerse en una habitación del albergue donde trabajaba, se puso en contacto con ella y ahora tienen una relación cordial.