Un borracho abofetea al policía que le iba a multar y se queda tan ancho
En la Jungla. El agente iba a entregarle el atestado cuando recibió un guantazo de esos que se oyen a tres kilómetros y te dejan con los oídos pitando cinco días.
26 octubre, 2017 13:55Que te pongan una multa siempre es algo molesto. Si encima vas cocido como una almeja, las consecuencias pueden ser imprevisibles, pero este policía colombiano probablemente no podía imaginar lo que iba a ocurrirle: que el multado iba a soltarle un sopapo de los que pican durante cuatro días.
El agente se acerca a entregarle cuando un objeto no identificado se acerca a alta velocidad por su izquierda e impacta sonoramente contra su rostro. Es un soplamocos de los humillantes, con la mano abierta, firme y seca, que emite un fuerte sonido mudo, enganchando de pleno los cachetes del sorprendido agente, que no pudo hacer nada más que retroceder mientras trataba de recuperar los restos de su desintegrada dignidad.
El mejor momento probablemente sea cuando, después de aparcar la palma de su mano en el rostro del policía, se pone en una posición más cómoda dentro del furgón policial. Eso sí, no sin amenazar al valiente cámara con llevarse una chocolatina de similar calibre. Total, no parece que vaya a poder salir de ahí en breve.
Se desconoce la razón por la que este buen señor iba a recibir una multa, aunque no parece que estuviera tratando de mediar entre Rajoy y Puigdemont.
Al menos tuvo más suerte que esta mujer, que también tuvo la genial idea de abofetear a un policía. Aunque ella se arrepintió al momento.
Al menos fue con la mano y no con un iPad...