Twitter, la red de los 140 caracteres, lleva unas semanas jugando demasiado con uno de sus elementos más característicos, la brevedad de sus mensajes. Hace unas semanas anunció una prueba en la que se podrían enviar mensajes con el doble del límite de toda la vida. Pero dos usuarios han logrado romper los límites de la realidad con dos publicaciones de 35.000 caracteres.
Fueron dos tuiteros alemanes, @timrasset y @HackneyYT quienes encontraron un fallo en Twitter que les permitió volar por los aires el límite y llenar el timeline de muchos usuarios de lo que aparenta ser un texto escrito por un gato rodando por el teclado, pero que en realidad oculta algunas direcciones en toda esa sopa de letras. Estas urls eran precisamente lo que les permitió publicar estos mastodónticos mensajes que son el sueño de quienes se pasan el día abriendo hilos.
Los mensajes fueron borraos rápidamente por Twitter, aunque todavía puedes consultarlos en archive.org. Ambos fueron temporalmente bloqueados por Twitter, aunque más tarde volvieron a estar activos. No solo eso, sino que anunciaron que solo habían empezado, y que seguirían a la búsqueda y captura de nuevos errores y fallos en la red social, no sin antes disculparse por las caídas que causaron:
Cualquier día nos encontraremos el próximo libro de Juego de Tronos publicado en uno de sus tuits.