Nuestros profesores y monitores decían muchas cosas que todos hemos desobedecido. Que nos sentásemos bien en el autobús, que no nos levantásemos, que no nos pusiéramos de rodillas en el asiento para hablar con el de detrás, que no nos quedásemos de pie en el pasillo... Y, por supuesto, que siempre cruzásemos por delante del vehículo.
¿Y por qué? Para ver si viene algún coche y que nos vean. Parece bastante obvio, pero la costumbre y falsa sensación de seguridad puede llevar a situaciones como esta, grabada en una carretera noruega.
Por suerte, tanto el conductor del camión como el niño reaccionan a tiempo y evitan una tragedia, dejándolo solo en un susto que en poco tiempo veremos en forma de gif:
Y, sin duda, hay que dar las gracias a los frenos del camión, que han probado una eficiencia excepcional:
La respuesta de la empresa fue algo fría a pesar de ser uno de los vídeos más vistos del momento, de hecho está el número cuatro en Youtube. Quizá es por ser suecos, aunque probablemente no quieran que su marca se vea relacionada con el casi atropello de un niño. Por muy viral que sea, no es el valor más positivo.