Errejón va al supermercado y además viaja en el tiempo
En la Jungla. El diputado de Podemos ha compartido con todos sus seguidores una foto de su recién hecha compra... ¿o no tan recién hecha?
29 diciembre, 2017 17:04Iñigo Errejón ha dejado los deberes de Navidad del cole aparcados un rato y ha ido al supermercado, como todo buen miembro del proletariado -y es que como decía Gunilla Von Bismark, los supermercados son un lugar fascinante-. Para celebrar tal evento, muy navideño por otro lado, lo ha querido compartir con todos sus seguidores, pero el diablo está en los detalles y uno se le ha girado en contra.
Unos pimientos, un plátano, puerros, turrón y todo lo necesario para hacer una sopa de pollo -bueno, en realidad el plátano y el turrón no parecen ingredientes para una sopa de pollo, pero nunca se sabe con la cocina moderna-. La mano de Errejón parece celebrar el hito histórico de haber hecho una compra.
Acabo de llegar de hacer la compra y, en estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre, aprovecho para preparar una buena sopa de pollo, puerros y jamón. A ver que tal me sale 😅 pic.twitter.com/mFaYQzpdIo
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 29 de diciembre de 2017
Pero hay pocas criaturas en el universo observable más tiquismiquis que un tuitero, y uno se ha dedicado a hacer zoom en la foto para encontrar un detallito chocante:
— Francisco Durá (@dura_f) 29 de diciembre de 2017
La fecha que muestra la etiqueta de los pimientos es 20 de noviembre de 2017, hace un mes. No sabemos qué proceso mental de aburrimiento extremo que lleva a una persona a hacer zoom hasta fijarse en estas cosas, pero la cosa es que ha ocurrido.
Tienes a Franco presente hasta en la fecha de compra de esos pimientos.. fachilla
— Kike Fdez. 🇪🇸 (@enrikikehenry21) 29 de diciembre de 2017
¿Ha cogido Errejón el núcleo irradiador, lo ha metido en el Delorean y ha ido al pasado a hacer la compra al pasado sabiendo que habría menos cola en la caja? ¿Le han colado un producto caducado? Luego llegará Chicote y protestará del sabor amargo...
Pues debe estar bueno ya ése pimiento desde el 20 de noviembre, Hulio.
— Sita (@La_Maritrini) 29 de diciembre de 2017
Otra posibilidad es que fuera al presente y se haya tirado todo este tiempo haciendo cola para pagar:
Pues los pimientos los pesaste el 20/11. Si acabas de llegar de la compra es que has tardado más de un mes haciéndola. ¿Donde dormías cuando cerraban el súper? Te decía algo el guardia cuando te duchabas con los grifos de la pescadería? Ibas comprando sándwiches para sobrevivir?
— Froilán I de España (@FroilLannister) 29 de diciembre de 2017
Es como un Hobbit, sale a dar un paseo y se le escapa de las manos
— AnaCain Skywalker (@AnaCain_Skywalk) 29 de diciembre de 2017
Acabo de llegar de hacer la compra y, en estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre, aprovecho para preparar una buena sopa de lentejas, puerros y jamón. A ver que tal sabe 😅 pic.twitter.com/SzCaWG4TSr
— Asamblea Nacional 💙 (@asambleatab) 29 de diciembre de 2017
Hay quien ha salido en defensa de Errejón, apuntando a que esa fecha podría ser la del envasado. O podría ser que la foto estuviera hecha hace un mes y hoy le haya dado por la sana práctica del postureo. A todos nos ha pasado.
De momento, este es el resultado. Puede pasar a la próxima fase de Master Chef Junior.
Pues no tiene mala pinta... 😋 pic.twitter.com/VroLY2DZVC
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 29 de diciembre de 2017