Que los padres harían casi cualquier cosa para contentar a sus hijas es una verdad indiscutible. No importa que conlleve, como en este caso, un auténtico ejercicio de personalidad y sentido del humor, dejando de lado la vergüenza y el ridículo. E incluso dejándote grabar para la posteridad y las redes sociales.
Steve Haddad es un padre de Michigan que se ha convertido en la sensación de estas Navidades. Al lado de sus dos hijas y enfundado en unas estrechas mallas negras participó junto a ellas en el concurso de playblack familiar bailando el clásico Single Ladies de Beyoncé.
Un temazo entre carcajadas
Mientras los tres procuran mantenerse serios y muy metidos en su papel, las risas de toda la familia viendo el espectáculo tapan incluso la canción, que solamente adivinamos en el vídeo entre carcajada y carcajada.
Con cerca de 27 millones de visualizaciones, la actuación estelar de Steve y sus dos hijas ya está en boca de medio mundo, sobre todo, por su atuendo y su vivaz intento de replicar los pasos de baile del famoso videoclip de la cantante de pop.
Como era de esperar, Steve y sus hijas se hicieron con el primer puesto del concurso familiar. Su mujer, Tina Spadaro Haddad, quien grabó el vídeo y lo compartió en Facebook, confesó a People que su marido y las chicas “fueron a un coreógrafo para aprender la rutina de baile”.