El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha lanzado en la tarde de este viernes el hashtag #MeQuedoConCifuentes para lograr llenar la red social de mensajes de apoyo a la presidenta madrileña después de unos días intensos para ella y su supuesto máster.
Así, los populares instaban a sus simpatizantes a compartir los beneficios de contar con Cifuentes al frente del Gobierno autonómico a pesar de todo:
En poco tiempo, en efecto, Twitter se llenó de mensajes de respaldo a la gestión de la política popular:
Y, claro, no tardó en ser tendencia y llegar incluso a ser trending topic en nuestro país, algo por lo que los populares madrileños se felicitaron:
Quizás, lo que no calculaban era el efecto boomerang que todas estas iniciativas encuentran en Twitter. O sea, por abreviar, que el hashtag no tardó en volverse en su contra y ser, de nuevo, la excusa para los críticos con Cifuentes, que hoy todavía no habían tenido su etiqueta (y eso que vamos a una, como mínimo, por día):
Total que, una jornada más, Cifuentes tuvo su trending topic. Lo curioso es que, esta vez, fueron los suyos los que la pusieron en el centro de la diana.