Justin Boisvert es un joven canadiense de 30 años que nació con parálisis cerebral. Su silla de ruedas le ha acompañado toda su vida, incluso el día de su boda con Sabrina Raposo, sin duda, el más emocionante de cuantos ha vivido. Fue el pasado mes de abril y acudieron 150 invitados.
A pesar de no ser muy sensible, según él mismo reconoce, no pudo controlar sus lágrimas cuando vio a su futura mujer caminando hacia él por el pasillo de la iglesia, un momento mágico que captaron las cámaras y les ha convertido en una pareja de lo más famosa.
"Cuando vi a Sabrina caminando por el pasillo, no pude evitarlo. Me quitó la respiración", dijo a varios medios que se han hecho eco de su historia. La pareja se conoció por Internet en 2007, pero Justin tardó un tiempo en confesar que estaba en silla de ruedas, por miedo al rechazo.
Sabrina, sin embargo, admite que se sorprendió, pero que no habría dejado de acudir a cita por eso y decidió darle una oportunidad a la relación. Algunos de sus familiares se mostraron algo contrariados, pero al conocer a Justin su opinión acabó cambiando y ahora ya son marido y mujer.