Talegón delira de nuevo a cuenta del color de la corbata de Màxim Huerta
En La Jungla. Beatriz Talegón nos ha alegrado la mañana de sábado con una nueva entrega de sus teorías de la conspiración, esta vez referida al color de la corbata del nuevo ministro de Cultura y Deporte.
9 junio, 2018 13:23El Talegonazo no ha llegado en viernes, como suele ser habitual. Esta vez el nuevo delirio de Beatriz Talegón nos ha alegrado la mañana del sábado. La inspiración ha tocado la puerta de la ex socialista en el comienzo del fin de semana y ha provocado no pocas risas entre los tuiteros.
El blanco de la nueva entrega de sus teorías conspiranoicas ha sido el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Y no, no ha tenido que ver con sus tuits antiguos que han salido a luz desde su nombramiento ni con el cuestionamiento de sus capacidades al frente del Ministerio, de eso nada.
En concreto, a Talegón le ha valido el color de la corbata de Huerta para dar rienda suelta a su imaginación:
Sabrá @maximhuerta que la corbata habla? Será la suya V.E.R.D.E, como lo ha sido la de Rajoy en momentos especiales, para mostrar apoyo a la monarquía? pic.twitter.com/p8hXTWijQ4
— Bea Talegón 🎗 (@BeatrizTalegon) 9 de junio de 2018
Ese V.E.R.D.E. al que se refiere Talegón es el acrónimo de Viva el Rey de España y lo usaban con ese significado los partidarios del Duque de Cádiz, los alfonsinos, en plena dictadura franquista para mostrar su ideología sin tener problemas por ello.
El rey Felipe VI ha usado en múltiples ocasiones una corbata verde, como por ejemplo en las finales de la Copa del Rey, algo que se interpretó como una manera delicada de defenderse de los pitidos al himno. Efectivamente, también Rajoy ha lucido el complemento de este color, sin ir más lejos en la entrega de los premios Princesa de Asturias del pasado año.
Pero de ahí a suponer que Màxim Huerta haya seleccionado la corbata verde con este objetivo, hay un trecho. Y así se lo han hecho saber los tuiteros a Talegón:
— Roboz (@LI3PeO) 9 de junio de 2018
Si ya me parece absurdo lo de la guerra al color amarillo, esto me parece exactamente igual. Esta mujer se está columpiando.
— ʀaquᴇʟ (@ReichelGlz) 9 de junio de 2018
Ojalá prohiban todos los colores.
— Roboz (@LI3PeO) 9 de junio de 2018
Todo en tonos grises. pic.twitter.com/K1EupFQCiI
— ʀaquᴇʟ (@ReichelGlz) 9 de junio de 2018
Mas apoyos😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/rhQSafWJAX
— Onofre I de Tabarnia🍀 (@AveFenixOn) 9 de junio de 2018
Ante este tweet solo caben dos posibles explicaciones:
— José Luis #LET (@jluisperezg) 9 de junio de 2018
1) Tus padres te dejaron caer unas cuantas veces y aterrizaste con la cabeza
2) Tus padres comparten un alto porcentaje de ADN
La corbata azul de José Luís Abalos un guiño al PP y la de Josep Borrell pasando el cinturón y el pico más largo un guiño al mal gusto
— Juan Franco (@juanfrancomesa) 9 de junio de 2018
Claro. Y si escucha a Verdi es porque defiende al rey de Italia.
— Fran Flyte (@franvega_) 9 de junio de 2018
No, Bea, V.E.R.D.E son las siglas de Vendo El Reloj Diez Euros.
— Ficción (@l_irreverentes) 9 de junio de 2018
Acabará hablando en Cuarto Milenio de conspiraciones, madre mía.
— Mr. HAL (@OnlyHAL2) 9 de junio de 2018
De nada!!! pic.twitter.com/vrcRBdTMTW
— Carlos Salguero Gilabert (@CarlosSGilabert) 9 de junio de 2018
Superverde. pic.twitter.com/1hyGepgc9S
— Mithrand (@mithrand) 9 de junio de 2018
No nos equivocaremos si aseguramos que, más pronto que tarde, tendremos un nuevo capítulo de Talegonazos. Estén atentos a sus pantallas.