La televisión ha dado fama a una gran cantidad de personajes curiosos y pintorescos -solo hay que recordar todo lo que salió de El Semáforo o de los programas de Alfonso Arús-. Se convirtieron en ídolos de masas. Hoy con el poder de las redes sociales desatado, directamente se convierten en nuevos dioses.
En los últimos días ha comenzado a circular un espectacular vídeo musical que puede competir de tú a tú en producción con los vídeos de Shakira o de Lady Gaga. Con todos ustedes, Fabián Show:
Lo sentimos, pero ahora pasarás el resto del día con el gallo que suelta al gritar lo de "volverás a mi cama, al calor de mi almohada". Pero al menos has visto la caída de sombrero más memorable desde la de Indiana Jones y la Última Cruzada.
Pero lo cierto es que el vídeo en realidad es de 2016 y pertenece al programa argentino Rincón de Amigos. Fabián Show se hizo famoso en su país, Argentina, en 2012, a partir de su aparición en el programa Sin codificar, donde triunfó con su primer hit, Conga.
A partir de entonces deleitó con varias canciones que mostraban una clara evolución a un estilo más elaborado que culminó con Volverás a mi cama. Por desgracia, Fabián murió el 10 de diciembre de 2016 tras sufrir un accidente de tráfico. Pero su música será recordada siempre.