La actriz y presentadora Marta Torné no se imaginaba la polémica que iba a desatarse después de subir su último selfie a su cuenta de Instagram. Había acudido la noche anterior al concierto de Metallica en Madrid y quiso posar con una camiseta del grupo estadounidense para alabar el recital de rock al que había asistido.
Hasta ahí todo normal. El problema, que no es exclusivo de Torné sino que muchos otros famosos también lo han sufrido, es que tras ella se veía una estampa que ha acaparado la atención de sus seguidores.
Su Yorkshire, de nombre Rufus, estaba mordisqueando lo que muchos dedujeron que era un juguete sexual por su color y su forma:
Así, la publicación de la catalana comenzó a llenarse de comentarios asegurando que se había dejado el "consolador" tirado y Rufus lo estaba pasando en grande con él. Torné no tardó en reaccionar y enseguida respondió que la explicación sobre el extraño juguete estaba en sus stories:
En efecto, al parecer no se trataba de ningún consolador sino de un juguete para perros. Un cerdito rosado y alargado que ha sido más protagonista que la propia actriz en su Instagram.
[Más información: Pierde su consolador mientras bailaba en una máquina de juegos]