He visto cosas que vosotros jamás creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser y a Manuela Carmena e Iñigo Errejón dándose un morreo delante de todo Madrid. Es posible que a estas alturas muchos pensasen que ya nada les iba a sorprender en el mundo de la política y de las campañas electorales, que lo habían visto todo. Pero no es así.
Iñigo Errejón y Manuela Carmena han dejado en shock a las redes sociales con la imagen, rápida y fugaz, de un beso en los labios durante un mítin. Pero el propio Errejón lo ha compartido en sus redes con un deslgose del piquito a cámara lenta. Casi como diciendo: "Mira, Pablo, he ligado":
¿Ha llevado Manuela Carmena demasiado lejos lo de besar bebés? Algunos creen que sí, aunque en realidad no es nada que no hubiéramos visto ya en Los Simpson:
Algunos ya han hecho sus comparativas cinematográficas:
De todo tipo de húmedos géneros:
Incluso cuentos infantiles:
Y es que realmente la imagen es como el principio de una sitcom en la que Errejón va a tardar ocho temporadas en llegar hasta esa escena:
Aunque la historia puede ser mucho más costumbrista:
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos:
Pero lo cierto es que lo de Podemos ya empieza a ser un poco como Juego de tronos:
No podemos olvidar, tampoco, al típico tuitero que ve más allá de lo que ven los demás:
Al final, eso sí, hay una única verdad:
[Más información: El ridículo del 'hombre de Puigdemont' al abandonar el debate de TV3 'por dignidad']