Leticia Sabater ha vuelto a hacerlo. Su nuevo videoclip, publicado este lunes desde su cuenta de Twitter, ha logrado encumbrar el nombre de la cantante y presentadora hasta la cima del trending topic. La catalana, que emplazaba a todos sus seguidores a bailar y cantar "como locos este verano" su nuevo éxito, muestra su lado más sexual ya desde el título de la canción: 18 centímetros papi.
Así, después de anteriores éxitos como el Tukutú, la Salchipapa o Toma Pepinazo, Sabater quiere marcarnos el ritmo del verano con una suerte de electro-latino-porno que ha dejado boquiabierto al personal. "Eres mi microondas, ya estoy caliente" o "prende un porrito pa' volar" son solo algunas de las frases de una canción que narra la historia de una mujer mayor que se acuesta con un hombre más joven que ella.
Pronunciando como si fuese latina -'sentímetros'-, la cantante aparece luciendo palmito después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para parecerse a Madonna o, por lo menos, intentarlo. Lo cierto es que aparece delante de la cámara con distintos bikinis sugerentes y gafas de sol muy poco discretas marcando una tableta de chocolate un tanto extraña:
"Esta noche yo decido hora y lugar para chingar", dice Sabater en su canción, deslizando una especie alegato feminista que recuerda a Lo malo, el tema de Ana Guerra y Aitana. No deja mucho a la imaginación ya en la portada del single, que tampoco se ha librado de las coñas en Twitter, una fotografía de ella al más puro estilo American Beauty que anticipaba lo que íbamos a conocer este lunes:
Tendríamos que habernos preparado mejor.
[Más información: Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna y Twitter le saca otros parecidos razonables]