Twitter puede llegar a tener un ambiente irrespirable, especialmente si eres una celebridad. Puedes tener comunicación directa con tus fans, pero también con miles de trolls y haters que aprovechan el anonimato para descargar toda su bilis. Y con alguien de esa calaña se topo el cantante de Hombres G, David Summers.
Todo comenzó por una entrevista de EL ESPAÑOL a Mikel Erentxun, quien la publicó en su cuenta de Twitter destacando el titular en el proponía a Arturo Pérez-Reverte como ministro de Cultura:
Pérez-Reverte, de forma muy respetuosa, declinó la informal oferta:
Fue entonces cuando el cantante se sumó a la conversación en tono de humor:
Aquí es donde intervino el troll, cuya cuenta ha sido ahora eliminada, quien lanzó una andanada de hasta 11 tuits insultando al cantante.
El no-ministro de Cultura, Pérez-Reverte, tuvo que hacer un llamamiento a la calma, tomando partido por Summers y pidiendo que no se usase su nombre para insultar a alguien que aprecia.
La respuesta del cantante deja claro que los insultos del troll le habían alterado bastante:
De hecho, el cantante hizo algo que suele ser bastante poco recomendable -aunque a veces irresistible- que es entrar al trapo:
Finalmente, pasado el enfado, acabó por pedir disculpas a sus seguidores por el "berrinche":
Así que procedió a hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio, limitarse a fardar del concierto que esa noche iba a dar Hombres G en el mítico Staples Center de Denver:
[Más información: El 'zasca' de Pérez-Reverte a un "imbécil" que lo confundió con Carlos Herrera]