Macarena Olona ha vuelto a ser carne de trending topic por un polémico tuit que publicó hace algunos días y sobre el que todavía se habla en la red social. La diputada de Vox, como si fuera una suerte de adolescente mandando (in)directas a su crush, compartió una foto en la que sale junto a Santiago Abascal. La instantánea es inquietante en sí misma, desenfocada, como tomada a su vez de otra pantalla sin ser la imagen original.
Abascal se ve en un primer plano de perfil, mientras Olona aparece al fondo, como reclinada hacia él. La de Vox solamente escribió una palabra en el tuit, pero no le hizo falta nada más para asegurarse cientos de comentarios por un pequeño detalle que se dejó por el camino, no sabemos si por despiste o a sabiendas de lo que hacía:
Parece evidente que Olona se había olvidado de la tilde al querer poner "él" para ensalzar la figura de Abascal y sus haters no tardaron en entrar al trapo par recriminárselo:
No obstante, entre todas las críticas que ha recibido, una de las que ha sido más contundentes llegó de James Rhodes, el pianista británico afincado en nuestro país. Él no solo corrigió la falta ortográfica de Olona, sino que deslizó que sería conveniente "preguntar primero al señor Abascal con qué género se identifica" porque está seguro "de que lo agradecería":
La respuesta de Rhodes, siempre crítico con el entorno de Vox, ha cosechado miles de aplausos en Twitter: