Soto y Sabrina en un fotomontaje.

Soto y Sabrina en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'SOTADAS'

El 'piropo' más casposo de José Manuel Soto a Sabrina Salerno por una foto en bikini

En La Jungla. Sabrina marcó a varias generaciones de españoles y José Manuel Soto ha querido decírselo a su manera con un 'piropo' desde Twitter.

12 julio, 2021 01:40

Noticias relacionadas

Ya se echaba de menos por estos territorios a José Manuel Soto. El cantante no se ha tomado, por el momento, vacaciones de Twitter y eso siempre se agradece desde La Jungla. En esta ocasión, además, la sotada que nos ha brindado desde la red social es una de las que mejor refleja la idiosincrasia del andaluz, muy lejos de lo políticamente correcto, sin filtros ni pelos en la lengua, y sin miedo a la cancelación de las feministas.

La cómplice involuntaria de Soto ha sido Sabrina Salerno, la mítica cantante italiana que revolucionó a los hombres y niños de nuestro país en aquella Nochevieja de 1987 cuando actuó en un programa de Televisión Española. A sus 19 años, presentaba en España su canción Boys, Boys, Boys, que formaba parte del disco Hot Girls, y un descuido (buscado o no, nunca se llegó a saber a ciencia cierta) le hizo pasar a la historia televisiva.

En mitad de los saltos a los que obligaba la coreografía, a Sabrina le quedó al descubierto su pecho derecho y en las casas de una España todavía demasiado gris se lió parda. Pues bien, esa misma Sabrina ha reaparecido estos días en la actualidad de nuestro país porque ha publicado un tuit animando a la selección italiana de fútbol en la Eurocopa, y lo ha hecho con una foto suya en la que se le ve estupenda a sus 53 años:

En España la mayoría no ha escuchado el último disco de Sabrina, pero sí recuerda su teta al aire en la televisión, así que las reacciones no se han hecho esperar y la de José Manuel Soto ha sido la más viral de todas y no por su buen gusto, precisamente:

Seguramente, el tuit de Soto está en el podio de los más casposos, pero las reacciones de sus seguidores no se han quedado atrás:

Habrá quien todavía dirá que aquí no hay ni pizca de machismo.