Hace tan solo 7 años Ibai Llanos era un chaval de 19 años desconocido para el gran público que se dedicaba a retransmitir partidas de videojuegos y ahora es el único español que ha entrevistado a Leo Messi en la capital francesa después de su presentación como nuevo jugador del París Saint-Germain. La carrera meteórica del streamer parece imparable después de la que ha sido su charla más importante a través de Twitch.
Hace tan solo ocho meses, Llanos ni se imaginaba que tuviese la oportunidad de cenar con el astro argentino, como ocurrió esta pasada semana, ni mucho menos entrevistarlo, pero se ha cumplido su deseo. En aquel diciembre del 2020 fue Neymar Jr. el que se atrevió a decir que este año iba a jugar con Messi "seguro", un anhelo que se ha tornado en realidad. Por aquel entonces el brasileño ya había echado unas cuantas partidas online con Ibai.
Ahora, pudiendo hablar en exclusiva con Messi tras la presentación del PSG, Ibai Llanos ha roto todas las expectativas: "No participo mucho, pero sí sigo algunos directos", decía el futbolista durante la breve charla, que la han seguido en vivo unas 300.000 personas en la plataforma. Apenas unos minutos sirvieron para que terminase firmando unas camisetas y reconociese que estaba cansado tras "dos días de muchas emociones":
Quizás entonces, mientras Ibai tiraba fuerte para que el deportista pudiese firmar la camiseta, el streamer recordase aquello que escribió tras leer las delcaraciones de Neymar hace ocho meses. Un tuit escrito el 3 de diciembre en el que elucubraba sobre que "si Messi acaba jugando con Neymar, puedo invitar a Neymar y quizá venga Messi" para prometer más tarde que, si sucedía, se rompería el planeta "y yo me retire al pueblo a plantar tomates":
Ibai anticipaba que se iba a guardar el tuit "por si acaso", pero quizás era una forma de hablar. Sin embargo, algunos de sus seguidores sí lo han guardado y se lo han recordado así:
De momento Ibai, que ha reconocido que se levantó a las cinco de la madrugada para volar a París, todavía no se ha pronunciado sobre su promesa, pero se le ocurrirá algo con lo que cumplir.