Las bodas suelen ser momentos que se recordarán, para bien o para mal, el resto de la vida de los contrayentes y sus invitados. Si además en la ceremonia sucede algo que se convierte en viral y salta de la intimidad familiar para estar en boca de media España se puede decir que los novios se han pasado el juego, y eso es lo que les ha sucedido a Juanjo y Marina gracias a la intervención de su sobrino y ahijado Adrián, fiel seguidor del Real Betis Balompié.
Se casaba una pareja de béticos en Sevilla y Adrián era uno de los niños del cortejo, también apasionado del equipo verdiblanco, pero con una madre sevillista, Cristina. En un momento de la ceremonia el chaval logra deslizarse hasta el altar, donde estaba colocado el micrófono, y en una primera intentona alcanza a decir una palabra indescifrable que le sirve para constatar que aquel aparato estaba encendido y a su disposición.
Segundo más tarde vuelve a la carga, pero esta vez sí que se le entiende alto y claro lo que quiso decir: "¡Viva el Betis!", concluyó el pequeño, provocando la carcajada unánime de toda la iglesia y, sobre todo, de los novios que habían presenciado toda la jugada. Ha sido, precisamente, la madre de la criatura la que ha aparcado su sevillismo para anunciar lo que había sucedido en su cuenta de Twitter:
Tiempo después aportaría también ella la prueba irrefutable del hilarante momento:
La hazaña de Adrián no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y conquistar el corazón de Internet, sobre todo el de los béticos como él:
Su madre ha sido la que ha agradecido todas las muestras de cariño:
Por el momento, el Real Betis no se ha pronunciado al respecto, pero además de la camiseta se podría estirar y regalarle el abono a su ilustre seguidor.