Twitter te puede jugar una mala pasada en cualquier momento. La hemeroteca es uno de los peores enemigos del ser humano y todos estamos expuestos a ella. Porque cualquier polémica que nos rodee ahora puede dar pie a que resuciten nuestros antiguos mensajes en esta red social. Y, si no, que se lo digan a Isabel Díaz Ayuso, que esta semana ha visto reflotado un tuit de 2011 por la polémica de las comisiones a Tomás Díaz Ayuso, su querido hermano.
"Hermano. Qué palabra tan bonita". Cinco palabras ponía la presidenta de la Comunidad de Madrid para reflejar lo que significa para ella la fraternidad. Esto lo hizo en octubre de 2011, cuando nadie podía presagiar lo que ocurriría en 2022.
"Me gusta si leíste esto en 2022 mientras ves al PP haciendo aguas por todos lados", comentaba un usuario en Twitter mientras se viralizaba la publicación. Unos hacían retuit, pero otros directamente hacían captura de pantalla por si la presidenta regional decidía borrarlo, como han hecho otros políticos con una hemeroteca perjudicial.
Los usuarios han empezado a echar en cara a la presidenta que quiera tanto al hermano, "con nuestro dinero". La mayoría de tuiteros que se han acercado a este mensaje han dejado constancia de estar en contra de Isabel Díaz Ayuso, aunque nadie se ha pronunciado favorable a Casado.
Nunca sabes cómo puede envejecer un tuit. Desde luego, a veces parece una profesión de riesgo tuitear y alguno debería pensárselo dos veces. O no, que al final no se sabe qué puede acabar en tu contra en el futuro.