La queja viral de Tomás Roncero a la tienda que prohibió a su mujer comprar con el chihuahua
El popular comentarista deportivo ha lanzado un dardo contra el establecimiento comercial, pero ha terminado por jugar en su contra.
1 julio, 2022 20:58Noticias relacionadas
Tomás Roncero es uno de los personajes televisivos más polémicos de nuestro país. El redactor del Diario AS y tertuliano habitual de El Chiringuito de Josep Pedrerol tiene una pasión en esta vida y es el Real Madrid. Las victorias y las desgracias del equipo están detrás de sus alegrías y sus penas, que las vive con vehemencia y una gesticulación más propia de un dibujo animado: la vena hinchada, la tez roja, los ojos a punto de salírsele de las órbitas.
Sin embargo, desde esta semana sabemos que a Roncero también le indigna otra cosa igual o más que ver perder al Madrid: que su mujer y su perrete no puedan circular libremente por donde les dé la gana. Lucía Carbajosa, con la que lleva casado 18 años, ha ido de compras este jueves al centro comercial Alcalá Norte, situado en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, y ha querido llevarse consigo a la perra chihuahua de la familia.
Un animal de pequeño tamaño que, según Roncero, no pasa de los dos kilos, pero que no en todos los establecimientos comerciales es bienvenido. De hecho, esto es lo que ha ocurrido en la tienda deportiva Sprinter y de lo que se ha quejado desde su cuenta de Twitter, más indignado que si el Barça le hubiese ganado al Real Madrid en el Bernabéu. No obstante, esta vez ha habido muy pocos que se han puesto de su lado en su cabreo.
"Penoso"
Así, Roncero ha valorado como "lamentable" lo que ha hecho "un empleado de la tienda Sprinter con mi mujer en su centro de venta en el Alcalá Norte", explicando que "no la ha dejado consumar su compra por el hecho de llevar nuestra Chi Hua Hua (solo pesa dos kilos" y concluyendo que habían tenido con su esposa una "falta total de sensibilidad":
Lamentable el comportamiento que ha tenido un empleado de la tienda Sprinter con mi mujer en su centro de venta en el Alcalá Norte de Madrid. No la ha dejado consumar su compra por el hecho de llevar nuestra Chi Hua Hua (sólo pesa dos kilos). Falta total de sensibilidad. Penoso.
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) June 30, 2022
"Penoso", ha concluido Roncero, quien seguramente no se imaginaba el revuelo que iba a montar con su tuit. O quizá sí, pero no en este sentido. Y es que sus palabras han servido para la mofa de cientos de tuiteros, empezando por algunos que han optado por suplantar personalidades y hacerse pasar directamente por la empresa Sprinter:
Buenos días Sr. Roncero.
— Sprinter España (@AlexEscribano7) June 30, 2022
Desde la tienda nos comentan que su Chi Hua Hua ha orinado en un mueble con varias zapatillas de marca y su mujer se ha negado a limpiarlo, con lo que hemos tenido que invitarla a salir de nuestro establecimiento.
Quedamos a su servicio.
Atte. Sprinter
Se trata, por supuesto, de un fake; pero no ha sido el único, puesto que también se han querido hacer pasar por empleados de la tienda:
Hola @As_TomasRoncero yo soy el empleado que no ha dejado entrar a tú perro, lo siento pero las normas son para todos sin excepción.
— C H R I S T I A N (@ChristiaNpg_9) June 30, 2022
Buenas @As_TomasRoncero soy el empleado que ha tratado con su mujer. Los perros pueden entrar sin problema a la tienda, pero en brazos, ya que hay producto que puede dañarse. Lamento que así haya sido su experiencia, ya que siempre sereis bienvenidos como cualquier otra persona.
— Manuel Moreno (@__manuelmoreno) June 30, 2022
El empleado de la tienda Sprinter. https://t.co/wNsXTP4a0R pic.twitter.com/wiqP8fvaL4
— Sampaio (@jc_sampaio) July 1, 2022
Además, ha habido muchos otros que han querido echarle la bronca a Roncero por quejarse de unas normas extendidas en muchos establecimientos y hacerlo además desde una cuenta con cientos de miles de seguidores:
Pero a ver Tomás, pone prohibido perros, da igual que lleves un perro pequeño como un tamagotchi que sigue estando prohibido.
— Mancuer (@Mancuer91) June 30, 2022
Falta de sensibilidad es la tuya en jugar con el pan de un empleado que ha hecho bien su trabajo.
No se admiten mascotas. No sé qué parte de tan sencilla frase, no entiendes. Que es tan sencillo como quedarse uno fuera con el animal o buscar una tienda que sí admitan.
— Viriato (@olsogorcio) June 30, 2022
Pero no dejes de llorar un solo día, Tomás.
Tú sí que tienes "poca sensibilidad" aprovechando que tienes más de 1600000 seguidores para poner en riesgo el puesto de trabajo de un chaval que solo cumplía las normas, Tomás, no me fastidies, hombre...🤷♂️
— Juan O. 💚🧡 (@urederriano) June 30, 2022
Hombre si en la puerta pone que no pueden entrar perros pues digo yo que no pueden entrar perros, llámame loco
— Manu. (@GxlDePaulinho) June 30, 2022
Vergonzoso es usar el altavoz que tú tienes para dañar la imagen de una marca de tiendas deportivas porque tu mujer no quiso cumplir las normas. Y da igual que fuese un caniche o un samoyedo, sino ¿dónde pones el freno, cuál sería el peso ideal que sí tendría que permitirse? 🤷
— jose_manuel_autor 📇 (@u141452) June 30, 2022
Horrible. Un dramón. Yo una vez intenté entrar en una tienda con un San Bernardo en el bolso (solo pesaba 72 kilos, el perro, no el bolso) y tampoco me dejaron. Y todo porque ponía en la puerta "prohibido perros".
— El Gen Martínez 🎷🐿 (@madeinmartinez1) June 30, 2022
Falta total de sensibilidad. Lloro.
Tomás, si el empleado infringe las normas, le echan y tú tan contento, así que me parece que deplorable que le acuses, por algo que es su obligación, puedes llevar un chihuahua o un mastín, NO aceptan perros, deberías borrar el tuit, demostraría algo de elegancia 😒
— Bernardo de Gálvez (@Bernard0dGalvez) June 30, 2022
Roncero, por su parte, no ha dicho nada más sobre el tema y quizá sea la mejor táctica para que pase desapercibido en un par de días.