Ahora mismo hay tres tipos de personas afortunadas en España: los que están de vacaciones, los que ya han vuelto de vacaciones y los que cuentan los días para irse de vacaciones. Otros, con mucha menos suerte, no van a tener ni un día libre durante el verano. Sin embargo, todos tenemos en común las distracciones propias de la época aunque por diferentes motivos: por cansancio y saturación, por la ola de calor, por el síndrome postvacacional o por las gestiones previas a hacer ese viaje tan ansiado.
Teniendo esto en cuenta, quizás seamos más benevolentes al juzgar a la actriz Cristina Castaño y su descomunal despiste del que se ha dado cuenta en el mismo aeropuerto y con su equipaje ya facturado. La gallega es protagonista de series tan conocidas como La que se avecina y Toy Boy, y se encuentra en plena promoción de la comedia Caribe, todo incluido, en la que comparte elenco con Hiba Abouk, Marc Clotet, Alejo Sauras y Terele Pávez, entre otros.
Castaño ha confesado a través de Twitter que se había comprado un vuelo confundiendo los días y se dirigió al aeropuerto sin haberse percatado del asunto, con la intención de subirse al avión y empezar sus vacaciones. Incluso el personal de la compañía llegó a facturar sus maletas antes de que se pinchase su burbuja: "Soy de esas clase de personas que se compra un billete con la fecha equivocada", ha anunciado en la red social.
Más común de lo que imaginamos
Cristina Castaño ha seguido explicando en su tuit que esa clase de personas "se da cuenta en el aeropuerto con la maleta embarcada, porque el del mostrador tampoco se ha dado cuenta y me ha embarcado la maleta", ha precisado, concluyendo con un "muy bien todo":
Su despiste no ha tardado en hacerse viral y suscitar todo tipo de preguntas, pero quizás sea esta la que más nos represente:
Y Castaño ha contestado, claro:
Y es que aunque nos parezca un caso muy poco común, es más habitual de lo que pensamos a juzgar por las respuestas que ha tenido la actriz a su tuit, donde también otros tuiteros han enumerado sus despistes:
Eso sí, si antes nos representaba la pregunta que le formulaban a la actriz sobre la facturación de su maleta, este comentario también merece un lugar destacado al sacar a colación el famoso timo:
La historia de la actriz, al menos en apariencia, ha tenido un final feliz si nos fijamos en las stories que ha ido subiendo a su Instagram desde Ibiza, donde parece que ha llegado finalmente y está disfrutando de unas merecidas vacaciones.