Iker Casillas tiene 41 años, pero según un buen puñado de tuiteros machistas no debería tener una novia de su edad ni mucho menos algunos años mayor que él. Esta es la idea que se desprende después de leer decenas de comentarios en los que se está criticando a la mujer con la que el exfutbolista ha posado en sus redes sociales suscitando todo tipo de teorías. La más extendida es que se trata de su nueva pareja, pero los machirulos la han convertido también en su madre e incluso su abuela. Ver para creer.
En un tiempo en el que se aplaude que Piqué, a sus 35 años, salga con una mujer de 23 sin que la mayoría de los hombres cuestionen la diferencia de edad, a Casillas sí se le juzga por posar con Olga, que así se llama, mientras se encuentra pasando las vacaciones de verano en Navalacruz, el pueblo abulense de poco más de 200 habitantes al que ha ido desde pequeño. "¡Amor total! ¡Sigamos juntos en este camino de vida!", ha escrito el que fuera portero estrella del Real Madrid.
Además, ha añadido etiquetas como "vida bonita, camino lento pero con abanico y aire fresco de sierra". Ha compartido la imagen en Instagram este martes y no ha tardado en liarse en las redes sociales hasta convertir el nombre de Casillas en trending topic. Ya en los comentarios al pie de foto se empiezan a leer todo tipo de críticas machistas, relacionadas con la edad que le presuponen a Olga:
Pero el grueso de las críticas ha llegado, por supuesto, desde Twitter. Ha sido allí donde se ha despersonalizado por completo a Olga para convertirla en un objeto, en este caso de anticuario, que Casillas habría elegido para su colección. Estos son algunos de los desafortunados comentarios que han dado vergüenza ajena a otras tantas personas en la red social:
Además, por si fuera poco, tal y como ha desvelado Vanitatis, Olga no es la pareja de Iker Casillas, sino una amiga de toda la vida. Su nombre completo es Olga Esteban Lorenzo y probablemente se haya prestado a este troleo que nos ha hecho el exfutbolista sin calcular muy bien a lo que se exponía. De haber sido cierto, eso sí, habría supuesto su primera novia oficial tras su divorcio de Sara Carbonero puesto que los rumores con Rocío Osorno se quedaron en eso. En todo caso, ojalá más tipos como Macron, Hugh Jackman o Keanu Reeves que se emparejan sin complejos con mujeres que parecen o son mayores que ellos.