Alberto Núñez Feijóo y Adriana Lastra han tenido un intercambio de pareceres bastante contundente. El líder del Partido Popular ha hablado sobre la situación de la exsecretaria general del PSOE, a la que según el gallego han cesado con la excusa del embarazo, pero ella no se ha quedado callada y ha respondido desde Twitter, alegando que había hecho unas declaraciones machistas y de "mala persona".

Feijóo ha estado este viernes junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la apertura del curso político de los populares en Alcalá de Henares, donde también ha estado el alcalde José Luis Martínez Almeida. Se ha referido el presidente del PP a los rumores que hablan de discrepancias entre él y la madrileña, que ha descartado por completo, atacando de nuevo a Pedro Sánchez para culparlo por alimentar "esas supuestas divisiones"

En este contexto, Feijóo ha querido seguir atacando al Gobierno en general y al Partido Socialista en particular, arguyendo el tema de Lastra, que ya fue muy criticada en el momento de dejar su cargo al no poder afrontar su actividad para preservar su salud y la del bebé que viene en camino. Pero al presidente popular el tema le ha servido para critican "estos supuestos feministas que alegaron un embarazado para cesar a una de las más altas responsables".

"Retorcido"

Lastra, que no suele ya pasar demasiado tiempo en las redes sociales, sí ha querido salir al paso de las críticas de Feijóo citando su vídeo y valorando que "hay que ser machista, retorcido y mala persona para utilizar la decisión personal de una mujer e intentar hacer daño al presidente". Ha dejado claro que "mi decisión es mía, de nadie más" y le ha pedido que la respete, llamándole nuevamente "machista" al popular:

Por su parte, Feijóo no ha dicho nada al respecto en las redes sociales.

Noticias relacionadas