El periodista y presentador argentino Santiago Cúneo se ha hecho viral en las redes por un vídeo de dudoso honor. En el mismo se le puede ver celebrando la muerte de Isabel II y brindando tras conocerse el deceso de la que fuera monarca británica durante los últimos 70 años.
El vídeo comienza con la petición de un fuerte aplauso. "Les prometí que íbamos a brindar y vamos a brindar, a comer sandwichitos", decía. Según él, la muerte de Isabel II es "una buena noticia para todos".
No obstante, no sólo tiene palabras despectiva hacia la reina, sino hacia toda la casa real. Una corona a la que califica de "inmunda, pirata, ladrona, genocida, asesina... que ha sido un tormento".
"Esta nazi, hija de puta, que de chiquita era admiradora de Hitler y hacía el saludo nazi, por fin ha llegado a su fin. Ya está muerta la vieja de mierda", proseguía el presentador insultando a Isabel II.
Las redes sociales se lo han reprochado a Cúneo, acostumbrado a estar en el centro del huracán de las polémicas. "Totalmente impresentable Cuneo! Lo mas patético de la política local".
El polémico empresario argentino también ha recibido bastante apoyo, sobre todo porque la sorna en internet, sobre todo en Twitter, está servida.