Cuesta imaginarse a un usuario o usuaria de Twitter preguntándole a Florentino Fernández cuál es el tamaño de sus pectorales y si se los había operado o no. Tampoco sería común que interrogasen a Joaquín Reyes o a Dani Rovira sobre las medidas de su cuerpo. Sin embargo, las cómicas sí están expuestas por ser mujeres a todo tipo de machismos de este y otros calibres, como del que ha salido más que airosa Eva Soriano en la red social.
La conductora de Cuerpos Especiales, que aumentó su popularidad llevando magistralmente La Noche D en Televisión Española, es una de las mujeres que más han despuntado en el humor en los últimos tiempos y sobre la que hay bastante consenso entre el público. Este es uno de los motivos por los que Soriano se ha encumbrado con la respuesta que ha dado a tuitero que le ha preguntado directamente si se había aumentado los pechos.
Basta con darse un paseo por los tuits de M.A. Merino y ver su actividad tuitera para darse cuenta de que estamos ante uno de esos perfiles que usa la red social para ver contenido pornográfico y alabar el busto de las señoras. Teniendo esto claro, no sorprende lo más mínimo que haya citado a la cómica para preguntar si se ha operado "¿o me lo parece a mí? No digo que se ha puesto tetas porque dirá/dirán/diréis que ya las tenía":
El tuit de este señor se habría perdido en el océano de Twitter si la propia Soriano, suponemos que harta de este tipo de sandeces machistas, no lo hubiese recuperado para reírse abiertamente del individuo con su respuesta: "Siento que el tamaño de mis pechos de perturbe hasta tal punto de redactar un tweet, la realidad es que estoy preparándome para una competición de crossfit y me he infiltrado un gel para potenciar al máximo el rendimiento de mis pectorales", ha empezado escribiendo.
En un segundo tuit, Soriano ha añadido que "este gel se reabsorberá de forma natural en unas semanas al igual que el de mi vagina, en la que me he infiltrado una gran cantidad para soportar el peso de la vida. Te adjunto foto para que veas cómo quedará el resultado final, espero que te guste". Finalmente, en un tercer tuit, la cómica ha añadido una imagen de Marge Simpson en su faceta de culturista:
La respuesta ha sido tan contundente que no han tardado en llegar los aplausos:
Y también la recogida de cable del señor...
...aunque nos tememos que le haya gustado su cuota de protagonismo.