En su cabeza sonaba espectacular, pero quizás a estas alturas el fan de Ilia Topuria se haya arrepentido ya de no haberle pedido a su ídolo un simple autógrafo, como hace el común de los mortales. Él, sin embargo, quiso innovar y llamar la atención, reclamando que el luchador le propinase "un cate", como se escucha decir a los que presenciaron la escena entre el estupor y la risa. El puñetazo llegó y se estrelló en su abdomen, doblándolo y, de paso, haciéndose viral.

Topuria es una de las estrellas con más proyección de la UFC, un luchador hispano-georgiano que ocupa en noveno puesto del ránking en la categoría de peso pluma. El próximo 24 de junio se enfrentará en Las Vegas al quinto de la clasificación, Josh Emmett, en una esperadísima pelea que podría propulsar todavía más su carrera. Con miles de seguidores en todo el mundo, Movistar Plus+ ha estrenado un capítulo de Informe Plus+ dedicado a él.

Ilia Topuria, El Matador se ha presentado este martes en el Cine Paz de Madrid, con un gran evento en el que ha estado el protagonista acompañado por sus familiares y amigos, como el exciclista Alberto Contador y el cantante Omar Montes, entre otros. Sus fans se acercaron hasta la sala de Fuencarral para conseguir un autógrafo o una foto con su ídolo, y fue en este contexto cuando uno de ellos le pidió el puñetazo.

"No lo has tumbado"

El luchador, lejos de negarse al deseo de su admirador, pidió un guante de la mano izquierda ante la sorpresa de Omar Montes y el "tampoco te pases" del fan. Se lo enfundó con calma y amagó antes de propinarle un golpe de izquierdas en un costado. El chico, al menos en apariencia, parecía que lo encaja bien aunque se desplaza hacia atrás, pero a los pocos segundos tuvo que agacharse para sobrellevar el dolor:

Montes sentenció entonces con un "pues no lo has tumbado" ante la risa de los presentes. Topuria debutó en diciembre de 2020 ganando su combate ante Youssef Zalal y, a sus 26 años, ha participado en cinco peleas de la competición, venciendo en todas ellas. Con estos antecedentes, nadie en su sano juicio le pediría un puñetazo y esto es lo que han comentado al respecto en Twitter:

Ese mismo día, David Broncano también le pidió un puñetazo cuando estuvo en La Resistencia acompañado de su hermano Aleksander, que también es luchador:

La diferencia es que Broncano sí se había protegido con la coraza y el fan no.

Noticias relacionadas