Todas las personas que hayan compartido piso después de independizarse de su familia saben que los turnos de limpieza son un foco de conflictos que está a la altura de cualquier estallido bélico e incluso ha tenido consecuencias fatales en nuestro país. Convivir es una de las pruebas más complicadas que nos impone la vida, pero sí aun encima tenemos que limpiar la suciedad que dejan los demás tras de sí, se acaba sacando el carácter aunque ni una misma sepa que lo tiene.

De hecho, es habitual leer quejas en las redes sociales sobre este tema e incluso buscar consejo en ellas, como es el caso que nos ocupa esta vez. Neodimios, un cuidador de pingüinos con más de 12.900 seguidores en TikTok, ha compartido tres vídeos en los que muestra cómo se ocupa de limpiar la cocina e incluso de tirar un montón de productos que sus compañeros de piso han dejado pudrirse en la nevera, llegando a sobrepasar los 7 millones de reproducciones.

En un primer vídeo, que se llama Limpiando la mierda de mis compañeros de piso, edición 'La nevera', muestra cómo ha tenido que ir buscando y tirando fresas, moras y tomates ya muy pasados y llenos de moho. Pero no es lo único que lo tiene: un bote de pimientos, cuatro envases de tomato frito abiertos a la vez, una manzana, zanahorias con "mucha vitamina A de 'asco'", queso de untar y mermelada, además de una botella de leche totalmente cortada:

En un segundo vídeo, nuestro héroe explica que ha aprovechado que "mi compañero más cerdo está fuera de viaje" para enfrascarse en la dura tarea de limpiar la cocina. El fregadero está lleno de platos y utensilios sin fregar, la bayeta está totalmente petrificada y el estropajo pegajoso: "Trabajo limpiando la caca de los pingüinos y ellos ensucian menos", advierte el tiktoker, mostrando botes de especias repetidos, "plátano con mucho potasio, si te lo comes potas" e incluso una "tortilla de moho" sobre unas aceitunas en bote, además de un fondo acuoso y asqueroso en el cubo de la basura.

"¿Cuánto creéis que durará limpia?", preguntaba a sus seguidores antes de publicar el que por ahora es el último vídeo, de una nueva limpieza de nevera. En esta ocasión, uno de sus compañeros ha dejado mal cerrada su leche y ésta se ha vertido sin control por la balda. De nuevo hay zanahorias y tomates putrefactos, dos aguacates sumidos completamente, bechamel y macedonia de verduras con moho e incluso un yogur griego que ya olía a queso:

En definitiva, que no es casa para tiquismiquis. Eso sí, ha habido muchas personas preguntándole cómo soporta vivir ahí y por qué no pone a sus compañeros a limpiar. 

Noticias relacionadas