Los españoles tienen muchas peculiaridades. Una de ellas es su forma de comportarse en clase. Lo de pasar la típica carta en el instituto a la persona por la que sienten atracción se quedó muy atrás. Se han innovado, que no mejorado, las maneras de "ligar", por eso ahora algunos prefieren vacilar a quien les gusta. Como demuestra el tiktoker Miguel (@miguitorrente) en su vídeo viral de TikTok. 

En el TikTok humorístico se ve al joven sentado en una silla con su novia delante, también sentada, como si estuviesen en clase y simulando ser alumnos. En un momento dado, el tiktoker, con una chaqueta puesta del revés, le baja el gorro a la joven (que lleva sudadera) y rápidamente se tapa la cara con el gorro de su chaqueta.

Su novia, molesta, mira para atrás y se lo vuelve a poner. El joven repite la acción anterior y, esta vez, la joven deja los libros a un lado y decide cambiar de postura. Sigue delante suyo, pero ella se coloca de modo que pueda mirarlo de frente. Planea una venganza y, para ello, se tapa la cara con la capucha de su sudadera. El tiktoker, inocente, decide repetir la misma broma, pero al destaparle la cara a su novia se encuentra con una sorpresa: esta le escupe

"El gapo ha ido más rápido que Marc Márquez"

El vídeo ha recibido más de 240.000 'me gustas' y más de 1.000 comentarios de usuarios que, sobre todo, han comentado el escupitajo de la joven: "Lo hacen de coña y todo, pero el gapo se lo ha llevado", "el gapo ha ido más rápido que Marc Márquez", "yo pensaba que le iba a dar una bofetada o algo" o "vaya gapo, le salió del alma y todo". 

[Las 10 señales para saber si perteneces a la clase media: "Vives más cerca de un Kebab que de Prada"]

Otros han preferido señalar las diferencias entre los españoles y extranjeros con comentarios como "le haces eso a un ecuatoriano y te parte la cara", "son mejores los mexicanos", "vosotros sí que sois la leche" o "lo que no sé es por qué si son españoles todavía no le ha pegado una torta".

Y a otras usuarias no les ha parecido tan gracioso porque han criticado la falta de educación: "¿Esa es la educación que reciben los españoles en casa? Algunos dirán que es gracioso". Otra seguidora ha dicho que no le parece que "estemos para hacer gracias de este tipo". 

También te puede interesar...