Viajar a un país diferente es enriquecedor y, normalmente, todo son buenas experiencias. Disfrutar de los museos, de la gastronomía, de esculturas, de lugares icónicos o incluso de la fiesta es importante para llevarse un buen sabor de boca del lugar. Aunque no puede decir lo mismo la amiga de la tiktoker Carolina Moura (@carolynnna), que le intentaron pegar mientras bailaba con ella en un establecimiento de Itaewon, en Corea del Sur.  

Carolina comienza el vídeo explicando que la zona donde sucedieron los hechos, Itaewon, es un sitio "muy turístico". Motivo por el que ambas decidieron cenar una barbacoa coreana y moverse a los bares de la zona para tomarse una cerveza. Su amiga comenta que estaban bailando con unas chicas coreanas que les invitaron a unas copas: "Super monas. Aquí las chicas te invitan, a los chicos les cuesta un poco más". 

La joven continúa relatando que en un momento dado estaban bailando bailando: "¿sabes lo típico cuando alguien te pasa por detrás y te pega un poquito para pasar, pero sabes que no lo hace aposta? Pues pasó un chico por detrás mío y me pegó un codazo para hacerme daño". Añade que ella le empujó hacia atrás para no herirlo: "De repente estaba viendo sus puños venir hacia mi cara"

"Mi recuerdo fue levantar mi pierna y empujarlo lejos porque el chico me intentó pegar puñetazos varias veces", lamenta. "Pasó todo tan rápido...luego ya me puse a llorar por el shock". 

Las dos amigas se lo toman a risa, como una anécdota más. Sin embargo, Carolina no deja de mostrar seriedad al expresar que ella se encontraba bailando y que no fue consciente de que le hicieran eso a su compañera: "De repente vi al chico intentando pegarle puñetazos, pero al aire, porque no le llegó a tocar en ningún momento".  La tiktoker expresa que se quedó sin reaccionar el primer segundo al no entender nada: "Luego ya le agarré de la camiseta al tío y tiré de él hacia atrás"

La otra joven comenta que, horas después, las chicas coreanas que les invitaron a las copas les dijeron que "les sabía super mal y se disculpaban en nombre de lo ocurrido". Carolina aprovecha para decir que "los coreanos se disculpaban por él aunque no fuesen sus amigos ni muchísimo menos, ni siquiera lo conocían. Qué heavy, de verdad". 

"Como extranjera tienes todas las de perder"

El vídeo ha recibido más de 30.000 'me gustas' y más de 100 comentarios de usuarios lamentando lo ocurrido: "Qué fuerte y qué mal", "menos mal que no os hicieron daño", "ostras, qué mal rato" y "me alegro de que no haya pasado a algo mayor, pero por favor, cuidaros". 

[Una tiktoker española enseña sus gastos de luz y agua en EEUU: "Me decís si os parece caro o barato"]

Otros han señalado lo "raras" que es la Justicia coreana con respecto a este tipo de situaciones: "Llevad cuidado. Las leyes coreanas son muy raras para la defensa personal. Especialmente si eres de fuera", "como extranjera tienes todas las de perder" y "en Corea el extranjero sale perdiendo, por eso te recomiendan no meterte en problemas

También te puede interesar...