Las maneras que tienen los fans de interactuar con sus ídolos durante los conciertos son surrealistas. Ya lo han vivido una decena de cantantes, como Justin Bieber o Harry Styles, entre otros. Desde botellas hasta sujetadores y móviles. El golpe de este último objeto es el que ha recibido la artista Bebe Rexha hace unos días en la cara hasta el punto de acabar en el hospital.
La cantante tuvo que suspender el concierto en Nueva York porque el impacto del teléfono le provocó una brecha en una de sus cejas. En dos de sus fotos que subió a Instagram se le ve con el ojo completamente morado. Y es que a veces uno se olvida de los castigos a los que tiene que enfrentarse por agredir. El autor de los hechos ahora se enfrenta a dos cargos de asalto en tercer grado y un cargo de acoso en segundo grado, entre otros.
Esta vez la víctima ha sido la cantante estadounidense y popular a nivel mundial por sus grandes éxitos como What About Us o Just Give Me A Reason, Pink, aunque no le han hecho ningún daño. Ha tenido la suerte de no ser golpeada con ningún móvil o botellas, pero sí ha recibido un objeto totalmente diferente. Resulta que una fan ha lanzado las cenizas de su madre dentro de una bolsa a la cantante durante el British Summertime Festival de Londres, en el que era cabeza de cartel. La artista ha quedado completamente confusa y sorprendida: "¿Es esta tu madre?", ha preguntado mirando a la fan.
Pink, entonces, ha decidido dejar lentamente la bolsa con las cenizas en el suelo del escenario y ha seguido con el concierto.
"La gente necesita parar"
El vídeo ha recibido 400.000 reproducciones, más de 20.000 'me gustas' y más de 300 comentarios. Destacan los de los usuarios que se han quejado de la actitud de la fan: "La gente necesita parar", "¿quién hace eso? ¿Por qué?", "la gente debería conocer los límites", "hubiera terminado el concierto", "¿por qué la gente es tan rara?" o "un comportamiento muy raro".
[Un nieto le gasta una broma a su abuela en un supermercado de EEUU y esta es su reacción]
Algunos han decidido bromear con lo sucedido: "La madre tiene que conocer a Pink", "a mi madre le hubiese encantado", "es un poco raro, pero tierno", "estoy muriendo" o "espero que su madre fuera una fan".
También te puede interesar...
- La gran bronca de Santiago Segura y Antonio Maestre que se ha hecho viral: "Es un chulo perdonavidas"
- Una estadounidense se venga de su jefe tras haberla despedido: "He omitido algunos números"
- Una profesora chilena pide a los padres que eduquen a sus hijos: "Nunca me había pasado algo así"
- Un grupo de jóvenes pilla en Menorca a Mariano Rajoy y el encuentro se hace viral: "Qué majo es"
- La 'táctica del felpudo': la Policía aconseja hacer esto en verano para evitar robos