Reclamar el psicotécnico para ser padres es una reivindicación recurrente cuando este tipo de historias llegan a La Jungla. En esta ocasión, el tema va más allá de la exposición de los menores en las redes sociales para meternos de lleno en lo que podríamos denominar una agresión infantil sin miedo a pecar de exagerados aunque haya a quien esto le haga gracia. Y es que a no pocas madres ―hablamos en femenino porque son ellas las que aparecen en la gran mayoría de vídeos― les ha parecido buena idea grabar a sus retoños mientras cascan un huevo contra su frente.
Sí, suena surrealista, pero no solo está ocurriendo, sino que se ha puesto de moda y los vídeos con este contenido se multiplican en TikTok. Se llama Egg Crack Challenge y es uno de estos estúpidos retos que inundan las redes, pero involucrando esta vez a los menores hasta hacerlos llorar en muchas de las ocasiones. Las madres convencen a los pequeños para hacer una receta de cocina y los colocan a su lado mientras sacan los ingredientes, entre ellos los huevos.
Niños y niñas, contentos por ese rato que van a compartir con sus madres, no tardarán en llevarse un chasco al ver cómo ellas cogen un huevo, les golpean con él en la frente, y se ríen a carcajadas viendo su reacción. Unas reacciones que, en el mejor de los casos, acaban también con las risas del hijo, pero la mayor parte de vídeos muestran a pequeños llorando o, como poco, disgustados con lo que acaba de pasarles:
Es fácil imaginarse ―esta vez tirando un poco de la hipérbole, lo reconocemos― a estos chiquillos acudiendo al terapeuta dentro de algunos años, traumatizados, para contarles que medio mundo vio cómo su madre les estallaba un huevo en la cara y se reía de ellos. Tampoco cuesta prever que todas estas progenitoras acabarán sus días en una residencia para mayores porque su prole no querrá cuidarlas:
Bromas aparte, únicamente contabilizando estos dos vídeos recopilatorios de TikTok, son más de 110 millones de reproducciones, provocando reacciones encontradas en las redes. Por un lado, hay personas felices con este contenido, asegurando que se están riendo muchísimo con las caras de los pequeños y que se está exagerando el impacto sobre ellos. Al otro lado del ring, encontramos un sinfín de críticas como estas:
Entre los comentarios más virales reaccionando a estos vídeos del Egg Crack Challenge está en de la influencer de maternidad mom.uncharted, que se ha mostrado muy crítica con la aparición de menores en redes en general y con este reto en particular: "¿Están tan desesperados por atención y likes a su contenido que ahora incluso le rompen huevos a sus hijos en la cabeza?", se ha preguntado:
Ojalá saber en el futuro la venganza que han urdido los pequeños.
Noticias relacionadas
- Las redes se ríen de TheGrefg por no saber matemáticas: "100 días en España, ¿20 en Andorra?"
- Le lanzan un piropo en la calle y su reacción se hace viral en redes sociales: "Nadie les calla la boca"
- Las redes enloquecen con el concierto sorpresa de Estopa en el pueblo de sus padres: "Son muy grandes"