Partiendo de la premisa de que el consentimiento mutuo debe prevalecer para que se lleve a cabo cualquier relación sexual, que una chica haya rechazado finalmente a la persona con la que se había besado no debería de llamar la atención. Sin embargo, cuando lo trans entra en la ecuación, una parte de la sociedad considera que la negativa es transfobia y eso es lo que le está pasando a la streamer Ghatta, quien ha querido abordar el tema con toda naturalidad en su cuenta de TikTok.
La joven, que además de su comunidad en Twitch cuenta con más de 823.000 seguidores en la red social, publicó un vídeo en el que relataba cómo "me encontré un chico con vagina y le dije de parar". Mientras se maquilla, va contando que había salido de fiesta y le gustó un chico con el que terminó yéndose casa, pero "nos estábamos enrollando" cuando se dio cuenta de que no tenía pene "y me rayé muchísimo, fue una situación superincómoda, no sabía cómo reaccionar".
Asegura que le costó por "el hecho de cómo le digo yo ahora, para que no se ofenda, porque estamos en una generación de pieles muy finas donde parece que el 'no es no' solo sirve si es una persona CIS" y también porque "he visto demasiados vídeos de gente transexual quejándose". Afirma Ghatta que se ha "liado con chicas, pero no he hecho nada más porque lo de abajo no"; pero "un hombre con vagina no lo puedo rechazar porque entonces soy tránsfoba".
"Burrada tras burrada"
"Yo fobia le tengo a las arañas", precisa, tratando de trasladar que su problema no es con la gente trans. Afirma que el chico la notó incómoda y le preguntó, así que ella vio el cielo abierto y contestó que "no tengo problema en que te hayas cambiado de sexo o lo que sea, simplemente tengo una preferencia genital que no me encaja porque no me siento cómoda", reconociendo que su pareja se rio al escucharla y le sacó importancia, respetando la negativa.
"Los que están mal aquí son los que se quejan de qué rechacemos por la preferencia, faltaría más no poder elegir", lamenta Ghatta, añadiendo que "ese chico me gustaba, el problema que, para la cama, pues no me encajaban las piezas del puzle". Critica además ella en el vídeo viral que "estamos en una generación de cristal que da un poco de miedo porque a la mínima te hacen hilos en Twitter y lo último que quiero son funaciones por cosas que ni odio".
No obstante, si no quería funaciones, lo mejor para la streamer habría sido no grabar este vídeo, porque ya sembró polémica en TikTok, pero el debate ha ido creciendo en Twitter, donde ya se han podido leer comentarios de todo tipo. Por un lado, son muchos los que creen que la joven tiene todo el derecho del mundo de rechazar a quien sea por los motivos que considere, mientras otros efectivamente la han acusado de transfobia:
Ghatta ha querido responder en TikTok con otro vídeo en el que reflexiona que "si tú has nacido con cuerpo de mujer y te estás cambiando a hombre, pero lo de abajo no lo has cambiado, no cuesta nada avisar".
Noticias relacionadas
- El violento encontronazo viral entre una taxista y la clienta que 'remoloneaba' al pagar: "Me da miedo"
- La inoportuna pregunta que no deberían hacer a los niños en la vuelta al colegio: "Tened cuidado"
- La cómica reacción de "la abuela de España" viendo la final de la Selección: "Me va a dar un yuyu"