Pablo Alborán levanta pasiones entre sus fans. El cantante malagueño es un fenómeno de masas al que le han llegado a formular todo tipo de peticiones, pero quizás no muchas como la que hoy nos ocupa. Lo último que hemos sabido del artista es que colaboró con Disney interpretando la canción Somos Dos, el tema original de Elemental, la película de animación que se estrenó el pasado 14 de julio, cumpliendo así uno de sus sueños.
Durante estas semanas, Alborán sigue inmerso en su tour LA CU4RTA HOJA 2023, una gira de conciertos con la que estará recorriendo España y Sudamérica lo que resta del año. Precisamente, estos días se ha hecho viral una de sus actuaciones en directo; no obstante, no ha sido por su interpretación ni tampoco se trata de un recital que haya ofrecido hace poco, sino el que dio dentro del Festival Jardins de Pedralbes 2022 de Barcelona.
Junto a artistas de la talla de The Beach Boys, Jorge Drexler, Crowded House o Il Divo, Pablo Alborán se subió al escenario el 5 de julio ante un numeroso público. En un momento de la actuación, entre canción y canción, cuando estaba agradeciendo las muestras de cariño con la mano en el corazón, una mujer le pidió o, más bien, le ordenó desde el público algo que correría como la pólvora: "Hazme un hijo", le dijo al andaluz, provocándole una carcajada que le impidió incluso contestarle.
El vídeo original, subido el 7 de julio de 2022, es de Paula Gómez y acumula más de 3,4 millones de reproducciones en la red social. Sin embargo, aunque en su momento fue ya muy popular en redes, ha sido ahora, más de un año después, cuando se ha viralizado mucho más gracias a esta otra cuenta de fans de Pablo Alborán que lo ha compartido nuevamente en TikTok:
De hecho, entre los muchos comentarios, podemos ver a mujeres a las que les representa la chica del público: "Yo también quiero, por favor", "podría ser yo perfectamente", "que sean dos, por favor", "yo quiero mellizos", "imagínate todas con un hijo tuyo" y "me pongo a la cola para que me haga a mí uno también" han sido algunos de los que se han podido leer.
Sin embargo, los realistas le han venido aguando la fiesta a las fans: "Lo tenéis crudo" o "está difícil que te lo haga, socia", han servido para recordar que a Alborán no le gustan las mujeres y así lo constató él mismo al salir del armario públicamente con un vídeo en junio de 2020.