Su situación, tanto sentimental como personal, siempre está en el punto de mira. A Laura Escanes, presentadora e influencer, se la vigila sin tregua. Sus publicaciones, sus apariciones en programas de radio o televisión y hasta sus stories, esos segundos de video que desparecen a las 24 horas, se escrutan para sacar algo nuevo de la vida de esta chica catalana de 27 años.
Y ya se saben muchas cosas desde que era (aún) más joven. Por ejemplo, se siguió su relación con el televisivo Risto Mejide hasta septiembre de 2022 (después de cinco años casados y siete de relación), el nacimiento de la hija en común y su última ruptura. El pasado mes de octubre, salía a la luz la noticia de que la influencer catalana había puesto punto y final a su noviazgo con el cantante Álvaro de Luna.
Aun así, su trayectoria profesional es imparable y sus ánimos también. Parece, sin embargo, que vuelve a abrir la puerta al terreno sentimental.Tras estos meses de soltería, ha revelado -sarcásticamente- qué se encuentra dispuesta a buscar un nuevo amor, pero todo a petición de su hija Roma.
Laura Escanes llevaba un año con el artista y ya se habían erigido como una de las parejas más mediáticas y más seguidas a través de las redes sociales. Lo que parecía una relación idílica terminó siendo todo lo contrario. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo en crisis y finalmente ambos decidieron emprender una vida por separado el pasado mes de octubre. Según se desveló posteriormente, en verano ya habrían vivido una crisis, pero se habrían dado una nueva oportunidad que, finalmente, no habría dado los frutos que ambos esperaban.
De Luna y Escanes ahora están centrados en sus respectivas carreras y la separación fue en buenos términos, de mutuo acuerdo. Para la catalana, tal y como siempre ha dicho, la prioridad es su hija, de cuatro años de edad. Ella es la que ha provocado el anuncio comentado últimamente. Este sábado, la influencer reaparecía en redes sociales para explicar la petición que le ha propuesto la pequeña.
Anécdota familiar
"Ayer, antes de ir a dormir, mi hija Roma, de cuatro años, me dice: 'Mami, y ahora que no tienes novio, ¿con quién te vas a casar? Porque claro, no tienes novio'", comienza explicando Escanes. "Digo, 'pues no sé, ya veremos' y me dice 'pues mami, tienes que buscar un novio mañana'. Así que nada, desde hoy, abro casting para buscar novio y casarme, a petición de mi hija", indicaba la influencer entre risas.
La catalana compartía así esta divertida anécdota con su hija en común con Risto Mejide. Ha sido una de las intimidades más que exponía después de que en los últimos meses se la haya visto presentando las Campanadas en TV3 o con más invitadas en su pódcast Entre el cielo y las nubes. Además, ha rodado su propio programa en la televisión catalana, La Travessa, que se estrenará próximamente.