Albert Rivera dice en un podcast que Obama se sabía toda su biografía y las redes estallan de risa
"Parece un sketch de Pantomima Full", comentan algunos usuarios ante su intervención en el canal El Club del 1%.
26 mayo, 2024 11:06Albert Rivera vuelve a ser noticia, al menos en las redes, a partir de un vídeo que se ha viralizado estos días y que ha dejado indiferente a muy poca gente. En él vemos al ex líder de Ciudadanos dejando numerosos titulares de varios temas en lo que es el teaser de su última entrevista, en esta ocasión con el canal de YouTube El Club del 1%.
Muchas han sido las "perlas" que los usuarios han encontrado en el clip, relativas a temas tan variados como el sistema educativo español, el emprendimiento en España o la fuga de capital de nuestro país. Pero de entre todos ellos hay uno que destaca, que no es otro que su encuentro con Barack Obama.
"No sé por dónde empezar... Las lecciones sobre la mesura de un tipo que lo perdió todo por la falta de mesura, el Rolex con la manga bajada, la actitud mesiánica, el hecho de ser un trepa social y político y definirte como emprendedor... El delirio de grandeza hecho video" tuiteaba el usuario @Lospajarospican acompañando el mensaje con el célebre vídeo.
No sé por dónde empezar...
— Dani M. (@LosPajarosPican) May 18, 2024
Las lecciones sobre la mesura de un tipo que lo perdió todo por la falta de mesura, el Rolex con la manga bajada, la actitud mesiánica, el hecho de ser un trepa social y político y definirte como emprendedor...
El delirio de grandeza hecho video. pic.twitter.com/huJ6syk9UE
"Barack Obama, que le conocí, se sabía toda mi biografía, sabía lo que era Ciudadanos, la ideología, el proyecto... se sabía todo" de esta manera se refiere Rivera a su encuentro con el ex Presidente de Estados Unidos, en una confesión que ha generado risas y multitud de chascarrillos en redes sociales.
Desde usuarios que le comparan con un sketch de Pantomima Full a otros más beligerantes que le acusan de "no haber producido nada en su vida", parece que la popularidad del expolítico no pasa por su mejor momento.