Te traemos una idea de cena fácil y saludable que te salvará de más de un apuro cuando no tengas tiempo para cocinar y para la que solo necesitarás cuatro ingredientes. También te puede servir como aperitivo o merienda, eso ya lo decides tú.

Se trata de unos triángulos de pizza que no te llevarán más de cinco minutos en la airfryer. La receta nos la trae el canal de TikTok "Ma Petit Bouchee", especializado en compartir contenido gastronómico apto para todos los públicos que te irá genial en tu día a día.

Lo primero será hacernos con todos los ingredientes. En este caso serán cuatro tortillas o fajitas integrales, cuatro cucharadas de salsa de tomate, cuatro lonchas de jamón cocido, cuatro lonchas de queso y una cucharadita de orégano seco. ¿Lo tienes todo? Vamos allá.

Lo primero que tendrás que hacer es cortar por la mitad la tortilla, y hacer un pequeño dobladillo en uno de sus bordes, tal y como podemos ver en el vídeo. Luego tendrás que añadir una cucharada de la salsa de tomate en la mitad inferior de la fajita, justo por debajo del pliegue que le has hecho segundos antes.

Una vez hecho, añade sobre el tomate las lonchas de jamón y de queso. Será entonces el momento de plegar la fajita, tal y como se hace en el vídeo, de tal modo que te quede una especie de triángulo relleno. Fíjate bien en cómo coloca el pliegue, porque será justo de esa manera como lo tendrás que hacer para que te quede todo bien cerrado y compacto. 

Cuando lo tengas, repite el proceso otras tres veces, de tal modo que en total te queden cuatro triangulos. Mételos en la airfryer cinco minutos a 190 grados, o, si lo prefieres, siete minutos en el horno, también a 190 grados. Sácalos pasado el tiempo y ya tendrías tu cena. ¡Que aproveche!