El discurso que indigna en redes

El discurso que indigna en redes

La Jungla / Social

"Los pensionistas son el colectivo más egoísta que hay en España": el discurso que indigna a las redes

"Gente con la vida ya hecha lastrando la vida de gente que tiene que buscarse la vida", afirma este polémico youtuber.

17 septiembre, 2024 19:43

"Hay que empezar a poner el dedo en el colectivo de los pensionistas, porque son el colectivo de lejos más egoísta que hay en España", estas han sido las polémicas palabras del youtuber Víctor Domínguez, conocido como Wall Street Wolverine, que han generado una oleada de repulsa e indignación al respecto.

El discurso cargando contra los pensionistas fue compartido por el propio creador de contenido en las stories de su cuenta de Instagram. Ante el calado de su mensaje, el también polémico Fonsi Loaiza ha querido capturar la reflexión de Wolverine y compartirla en su cuenta de X.

"El influencer Víctor Domínguez (Wall Street Wolverine), vinculado a la ultraderecha de VOX, llama egoístas a los pensionistas. Este tipo factura en Andorra para no pagar impuestos. Muy poca vergüenza", rezaba el tuit de Loaiza que acompañaba al vídeo de la polémica.

"Los pensionistas son el mayor lastre que tiene el país hacia su avance. Digo esto porque creo que es necesario que muchos pensionistas empiezan a sentir el dedo señalándoles, en el sentido de que hay muchos con la mentalidad de no, si se tiene que hundir el país para que a mí me den 20 euros más al mes en la pensión se hunde el país. Y se la p*** y Ya vendrá otro arreglarlo", continuaba afirmando el influencer.

"Son el colectivo más egoísta que pueda haber porque se la p*** el futuro del país, se la p*** los jóvenes, se le pela absolutamente todo. Gente con la vida ya hecha lastrando la vida de gente que tiene que buscarse la vida, literalmente", concluía su polémica reflexión que ha encontrado muchos detractores pero también un número destacado de partidarios.

"Este chico no sabe qué es trabajar. Muchos de ellos empezaron con 6 años. Además no tiene ni idea de que si aún puede jubilarse alguien es gracias, precisamente, a la lucha de los pensionistas. Donde no se ven jóvenes, entre pocos y ninguno. Y encima lo suelta desde Andorra", comentaba un usuario.

"¿”Este tipo factura”, dijiste? Entonces tiene todo el derecho a cuestionar cualquier tipo de sistema de pensiones existente en cualquier país del mundo", le defendía otro.