Puy du Fou España lleva desde el 2019 siendo el parque de referencia para conocer la Historia de nuestro país. En él se ofrecen diversos espectáculos donde los episodios patrios más gloriosos cobran vida. Situado en Toledo y a solo 55 minutos de Madrid, el Puy du Fou se ha convertido en una de las apuestas culturales más fuertes del verano.

El calor parece que no será un impedimento para disfrutar de la oferta del famoso parque. Con el objetivo de tener un verano más agradable, se han instalado cientos de fuentes y puntos de agua para refrescarse, y más de 8.000 m2 de toldos y pérgolas.

Además de esto, existen otras alternativas, como la atracción de los Surtidores del Lazarillo (un divertido circuito repleto de chorros de agua) o las Estacas del Aguador repartidas por todo el parque.

Puy du Fou España.

Con ello, Puy du Fou España invita al visitante a sumergirse en la Historia y olvidarse de las altas temperaturas en un entorno natural de más de 30 hectáreas situado en pleno corazón de los Montes de Toledo. Un espacio que se encuentra rodeado de vegetación mediterránea, con cientos de puntos de agua, y donde los caminos cuentan con bancos, zonas de descanso, sombras y puntos de nebulización.

La visita al parque es un plan ideal para todas aquellas familias y amigos que llegan a Puy du Fou buscando vivir una experiencia inolvidable. Un viaje que cobra protagonismo en verano, ya que el parque ofrece el plan perfecto para disfrutar de los atardeceres toledanos en el corazón de la naturaleza.

[Hamish Harding, el magnate aventurero: de ir al espacio a desaparecer explorando el Titanic]

Con la llegada de la noche da comienzo el espectáculo nocturno que en cada pase cautiva a 6.000 personas a través de un viaje que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas y con más de 200 actores.

El espectáculo El Sueño de Toledo, ha sido recientemente nombrado "mejor espectáculo del mundo", al igual que el parque, pues la plataforma de viajes TRIPADVISOR lo sitúa entre los mejores del mundo. Además, con la llegada del verano, Puy du Fou ha presentado unos precios especiales a partir de 25 euros.