Seguro que más de uno coincidimos en que las vacaciones idílicas son en la naturaleza. Tanto la montaña como la playa son unos destinos antiestrés por excelencia, lejos del bullicio de la ciudad, y Club Med lo sabe. Y es que, con motivo de su 50º aniversario, esta cadena de hoteles se ha rediseñado por completo para convertirse en el primer resort del Club Med Exclusive Collection en los Alpes franceses.
Club Med Val d’Isère se encuentra situado en una ubicación ideal para disfrutar de los Alpes con toda la familia ya que está totalmente adaptado a los deseos de todos sus clientes, ya sea una escapada romántica, una excursión deportiva, unas relajantes vacaciones en familia o una excursión con amigos. Esta experiencia está pensada para satisfacer las necesidades de todas y cada una de las personas que se acercan a disfrutar de este enclave turístico. Además, brinda espacio para relajarse, al mismo tiempo que garantiza intimidad y serenidad.
Val d’Isère es una joya muy bien preservada de Saboya, anidada en un valle y rodeada de reservas naturales de una fauna y flora extremadamente rica. Además, se caracteriza por ofrecer una calidad arquitectónica especialmente apreciada por el cliente internacional. Estos paisajes ofrecen una gran variedad de actividades para realizar: desde practicar senderismo hasta correr, escalar y montar en bici de montaña, independientemente de si eres un gran experto o un principiante que quiere probar este tipo de deportes.
Club Med Exclusive Collection responde a una clientela internacional acomodada, deseosa de sentir el bienestar, de reconectar con sus seres queridos y de vivir experiencias únicas. Esta nueva perspectiva que ofrece el resort se caracteriza por ofrecer una visión menos estricta y tradicional, más humana, con momentos compartidos.
Además, se ha transformado por completo, desde las zonas comunes (vestíbulo, salones, bares, terrazas y restaurantes), hasta las privadas (habitaciones, apartamentos y baños) para rendir homenaje al patrimonio cultural, deportivo y natural de Val d’Isère. Además de disponer un aforo más limitado, Club Med también se encarga de facilitar la estancia a todos los huéspedes, desde el desayuno hasta la cena. De una escapada matinal, en bicicleta, o a pie, a través de los valles a una tarde de relax en el spa. El resort se adapta a todas y cada una de las necesidades de sus clientes.
Pero eso no es todo, Club Med Exclusive Collection Val d’Isère ofrece un servicio de todo incluido de alta gama basado en bienestar, salud y placer. La gastronomía, las actividades y los espacios de relax (centro de masajes, piscina, spa y jacuzzi) están pensados para que cada uno pueda reponer fuerzas y desconectar. Este servicio de alta gama también incluye un total de 22 actividades como arborismo, yoga, paseos en bicicleta y excursiones variadas para explorar la fauna, flora, así como para poder apreciar la arquitectura de Val d’Isère de la mejor manera en uno de los lugares más bonitos del mundo. Club Med ofrece una ocasión perfecta para disfrutar de momentos de relajación únicos tanto en familia, amigos o incluso sin compañía. El "todo incluido" es una manera única para disfrutar de las vaciones, olvidarnos de lo cotidiano y sentirnos libres.
Este resort ha sido pensado para todo tipo de huéspedes ya que un 70% de las habitaciones están adaptadas a estancias con niños. Además, las zonas comunes están acondicionadas para las familias ya que ofrecen multitud de posibilidades para pasar momentos agradables y reunir a pequeños y mayores. El Mini Club Med ofrece actividades para todo tipo de edades desde los 4 años y el Petit Club Med desde los 2–3 años (con coste adicional), en un ambiente seguro y estimulante. Podrán explorar, descubrir e irse de paseo agrupados por franjas de edades y vivir nuevas experiencias con su guía de montaña durante las actividades. Los más pequeños también disfrutarán de estas vacaciones con la proyección de películas o veladas bajo las estrellas.
Otro de los servicios a destacar es la gastronomía, y es que Club Med Exclusive Collection Val d’Isère es una auténtica escapada sibarita. Sus dos principales restaurantes, Le Bellevarde y Les Millésimes, replantean lo mejor de la cocina saboyana con modernidad y refinamiento, sacando lo mejor de los productos de la tierra. Además, también ofrecen zonas de ocio (Le Chalet, Le Légende y Le Refuge) donde se puede escuchar música en directo, espectáculos artísticos e improvisados.
Además de una gran oferta gastronómica, deportiva y un lugar donde relajarse, Club Med se compromete con un turismo responsable con el programa Happy to Care y la aplicación de numerosas medidas. Este resort refleja la voluntad de limitar su huella con el medioambiente.
El programa Bye-Bye Plastic se ha introducido eliminando los plásticos desechables de un solo uso en los bares, las habitaciones y los restaurantes del resort. Al mismo tiempo, se presta especial atención a la selección de productos alimenticios regionales para favorecer el uso de circuitos cortos y reducir el desperdicio de alimentos.
Club Med plantea así una amplia selección de complejos turísticos de primera calidad que se adaptan a todo tipo de vacaciones, en sus resorts estrella en destinos como Maldivas, Seychelles, Magna Marbella y los Alpes, entre otros.