Loterías y Apuestas del Estado sigue sorteando en su premio del Euromillones el bote de 190 millones de euros que todavía no ha ganado nadie. Es mucho dinero y podría arreglar tu vida, aunque también podrías darte algún que otro capricho y aún te puede sobrar dinero. Como dicen, "si sueñas, Loterías" y como soñar es gratis nosotros hemos recopilado algunas de las cosas más caras del mundo con la que te podrías hacer si resultas ser el ganador de este suculento premio.
Una isla paradisíaca
¿Te gustaría irte a una isla despierta y poder desconectar del mundo? Pues es posible comprar la más cara y que incluso te sobre dinero. Se encuentra en Tailandia y se llama Ragk Yai Islands y tiene 44,52 hectáreas de arena blanca y vegetación. Además es ideal porque es encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket y a solo diez minutos en barco de la localidad más cercana. Pues este paraíso cuesta 160 millones de euros, te quedarían 30 millones para seguir gastando.
La joya más cara
Si prefieres una brillante joya y que por supuesto sea única también la puedes tener y cuesta 62 millones de euros. Se llama "Pink Rose" y tiene 59 quilates. Fue encontrada en África en el año 1999 y fue vendida recientemente por la casa de subastas Sotheby’s. Tras la venta se convirtió en la joya más cara jamás vendida.
El piso más caro está en Miami
Al parecer los Beckham han estado barajando la posibilidad de comprar el piso más caro del mundo. Cuesta 40 millones de euros y entra en el récord Guiness. Tiene helipuerto, una gran piscina con entrada directa a la playa y unas espectaculares vistas. Así que, si te toca el Euromillón y la familia no la ha comprado, todavía estás a tiempo.
Un Ferrari por 41 millones de euros
El coche más caro de todos los tiempos es el Ferrari 250 GTO y es del año 1962. No es nuevo y es una reliquia, de ahí su elevado precio, 41 millones de euros. Pero el coche que más cuesta y más nuevo es el Bugatti 'La Voiture Noire', presentado en el Salón de Ginebra de 2019. Todavía no está en venta pero cuando salga al mercado tendrá un precio de 11 millones de euros.
Una noche en un hotel de lujo
Cuando ganes este premio millonario podrás escoger alojarte en el hotel que quieras, incluso en el más lujoso y más caro del mundo. Se encuentra en Macao (China) y cuesta 100 mil euros la noche.'The 13 Hotel' está inspirado en los palacios del rey francés Luis XIII, cuenta con "habitaciones" de 2 mil metros cuadrados decoradas al estilo barroco y cada una de ellas posee un mayordomo privado. Además, puedes ir de compras sin salir del hotel porque tiene las tiendas de las marcas más exclusivas.