Rojos, azules, verdes, con pompones, con lucecitas o con música, a todo el mundo le viene a la cabeza al leer estas palabras los tradicionales jerséis navideños que consiguen que una de las épocas del año más frías se convierta en cálidas tardes de villancicos y chocolate caliente. Por eso, Lidl, no ha querido esperarse ni un segundo para ilusionar otro año más a sus clientes con la nueva colección de regalos de Navidad, donde se encuentra el mítico jersey navideño para hombre, mujer y niño. Junto con estas nuevas prendas también se encuentran las destinadas a la nieve y las bajas temperaturas, como la chaqueta acolchada, varias chaquetas de esquí o las botas de nieve.
En la nueva colección de regalos para Navidad, se pueden encontrar diversas prensas o complementos de lo más originales: varios jerséis para hombre, mujer y niño, camisas de franela navideña, leggins de punto, pijamas, camisetas, gorros y calcetines.
Se pueden conseguir todas ellas a través de su página web o en tienda física a partir del 2 de diciembre.
Jerséis navideños
Una prenda tan demandada tiene que estar disponible para todos los miembros de la familia sí o sí, por eso Lidl ha lanzado diversos modelos para que el cliente tenga un amplio abanico donde elegir.
El jersey navideño para hombre está disponible en cinco modelos y tienen un precio de 9,99 euros y 10,99 euros.
De corte ceñido, disponible en color verde, rojo y azul. Dependiendo del modelo varían sus características, algunos cuentan con luces entretejidas que parpadean con el movimiento, con un efecto sonoro y luminoso al pulsar la borla o con un efecto sonoro al tocar el soldado Cascanueces (muñecos plasmados dependiendo de cada prenda).
Los jerséis de corte ancho son un euro más caro y no tienen ningún diseño funcional como las luces o el sonido.
Por otro lado, se encuentra el jersey navideño para mujer con cuello redondo. Tiene un precio de 9,99 euros. Desde la talla S hasta la L, disponibles en color rojo, azul y negro con pompón.
Los más pequeños de la casa tampoco se pueden quedar sin lucir un jersey navideño a juego con sus padres o familiares, por eso Lidl pone a la venta más de cinco modelos. Los jerséis navideños infantiles tienen un precio de 8,99 euros.
Están disponibles en varios colores: rojo, azul, rosa, verde y gris. Cuentan con iluminado y sonido navideño y pueden meterse a la lavadora sin ningún problema.
También te puede interesar...
- La nueva chaqueta acolchada para mujer de Lidl que triunfa entre sus clientes: cuesta 14,95 euros
- El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%
- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros