La cadena de supermercados Lidl no deja de sorprender a los consumidores con prooductos que van mucho más allá de la alimentación. Y, además, a unos precios muy competitivos. Recientemente informábamos de sus nuevas cafeteras, la batidora más barata del mercado o su escurridor de platos. Son solo algunos ejemplos.
Esta semana, la cadena alemana trae un producto que enamorará a los amantes de la respostería. Se trata de un nuevo robot de cocina rojo de 650 W para amasar, batir y mezclar. Cuesta 559,99 euros y está disponible en la página web de Lild
Este electodoméstico tiene 8 niveles de velocidad y viene equipado con un bol mezclador grande y desmontable de acero inoxidable con cinco litros de capacidad. Asimismo, incluye un brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios. Trae también una varilla amasadora y un batidor plano con revestimiento antiadherente de teflón.
Todos los materiales (el bol mezclador, la tapa antisalpicaduras, la varilla amasadora, la varilla batidora y el batidor plano) pueden lavarse en el lavavajillas. Por su alta potencia, también cuenta con protección contra sobrecalentamiento. El robot mide 35,3 x 22,1 x 34 cm. El cuenco, 22,3 x 22,3 x 18,4 cm.
Con este producto a imbatible precio Lild se sigue consagrando en las cocinas que demandan un equipamiento de calidad para elaborar las mejores recetas.
También te puede interesar...
-La nueva cafetera de Lidl en tres colores que está arrasando por su diseño: cuesta 12,99 euros
-Mi cena en un restaurante completamente a oscuras: por qué es lo mejor que he hecho nunca
-Probamos el menú del día de Carlos, el más barato de Madrid: ofrece 48 platos y cuesta 7 euros