Mantener el orden en casa a veces es misión imposible, y en muchas ocasiones encontrar muebles buenos, de gran capacidad y baratos es todavía más complicado. Afortunadamente, Lidl cuenta con una gran variedad de muebles de buena calidad a precios asequibles que facilitan la organización. Prueba de ello es su zapatero de tela con capacidad para 16 pares de zapatos, perfecto para familias numerosas, o el carrito de cocina con tablero de bambú y botellero por 52,99 euros.
Para solventar los probelmas de espacio, la cadena de supermercados alemana ha sacado a la venta una estantería de madera disponible en seis colores que se adaptan a todos los ambientes: blanco, gris, haya, negro, nuez y roble. Lo más caracterísico de esta estantería en tamaño XL es que permite una colocación varibale de hasta 8 baldas, dependiendo del espacio que necesitemos. Y lo mejor de todo, cuesta 49,99 euros.
Este producto puede comprarse online en la web de Lidl. Tiene unas medidas de 21 x 152 x 15 cm, pesa 9 kg y está fabricada en madera recubierta de resina de melamina. Esta estantería es una versión más amplia de la estantería L de 4 baldas vendida también en el mismo supermercado, y pueden ser combinadas para ampliar el espacio disponible.
El tamaño y la variedad de colores de este producto lo convierte en el mueble de almacenamiento y decoración perfecto para todas las estancias de la casa, además su tamaño permite que pueda ser colocada en cualquier sitio, sola o combinando varios módulos.
También te puede interesar...
-Los nuevos raviolis del Mercadona con sabor intenso y "100% vegetales": cuestan 2 €
-Desinfecta y huele a lavanda: el mejor producto del supermercado para limpiar la casa, según la OCU
-El nuevo plato preparado de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuesta 1,60€