La falta de organización y de limpieza en los hogares españoles resulta un problema. Por eso, la cadena de supermercados Lidl lleva ya mucho tiempo sacando muebles que son muy prácticos y que, además, entran en cualquier sitio como su estantería de diseño o el mueble de baño con espejo. En esta misma línea, su nuevo producto es una estantería telescópica para que organices y coloques de forma adecuada tus productos de cuidado personal.
La nueva estantería telescópica tiene un diseño minimalista y elegante. Debido a su pequeño tamaño te puede caber en cualquier sitio y no ocupa espacio porque está diseñada para poner en la pared. Se puede comprar online y tan solo cuesta 12,99 euros.
Quizá una de sus mejores características es que es regulable en altura: se puede alargar y acortar desde 125 a 300 cm. Además, incluye en una de sus 4 baldas un hueco para la maquinilla de afeitar. Esto te permitirá encontrar fácilmente tus productos y tenerlos siempre a mano para cuando los necesites.
Otra de las mejores peculiaridades de este producto es que está fabricado con acero lo que provoca que no pueda sufrir daños ni desgaste por la humedad. Además, se puede encontrar en dos colores: blanco y negro. Así, puedes elegir el que más te guste o el que más pegue con los otros muebles de tu baño.
También te puede interesar...
-Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 1,55 euros